|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas despues de rotear el telefono
pues resulta que he roteado el telefono hace un rato, para poder acceder a liberar
la memoria que tiene el telefono y que sin rotearlo no se puede acceder a ella y cuando estoy intentando liberarla me he quedado cojido en el paso de que hay que instalar las aplicaciones Solid Explorer y Busybox, resulta que las descargo del play store, pero me da fallo no puedo acceder a la busybox y hacer la smart install me da un fallo que me pone unas letras.... tambien he notado que se me queda como cojido el telefono y que no responde haber si alguien me ayuda a ver que le pasa y ver como puedo extraer esos 2 gb de memoria con el trabajo que me a costado dar el paso para rotearlo y rotearlo en si, jejeje si no fuese por alkalinorap nunca lo hubiese conseguido esto es lo que me pone un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
por cierto cada 2 x 3, me sale el siguiente mensaje para luego forzar cierre
es una pesadilla que salga este mensaje cada poco tiempo, ¿ porque me puede salir tanto este mensaje?, o ¿que he hecho mal¿..... el dichoso mensaje dice.... "la actividad solicitud de superusuario (superusuario en aplicacion), no esta respondiendo.... forzar cierre - esperar..... alguien que me ayude que este mensajito me esta desquiciando ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el mismo mensaje ese de superusuario que no esta respondiendo tambien me
lo pone con varias aplicaciones, el mensaje es el mismo pero en vez de poner superusuario pone el nombre de la aplicacion que no esta respondiendo y me ha pasado con la aplicacion light flow lite (para poner algunos parpadeos de led a algunas funciones) con el go launcher ex, y con alguna aplicacion mas... que le pasa a mi superusuario porque normal no creo que sea.... la verdad llevo solo desde anoche con el telefono "supuestamente roteado" y con una nueva rom y ya me estoy arrepintiendo porque el movil va fatal, fatal.... 1 hora liado con la aplicacion light flow lite y eso se tarda 2 minutos....y asin con todas ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Qué método usaste para rootearlo??, y que versión es tu android?? porque hay un superuser en GB que da problemas no consediendo permisos root a las app que lo necesiten.
Saludos. Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
no te se explicar el metodo que use, porque me lo explicaron no se si en el post
de poder cojer la memoria de 2 gb que hay libre o por privado, en teoria esta bien roteado porque me sale el icono de superusuario no?¿.... el mio es android 2.3.6 de vodafone version b894 aunque luego me meti ascendroid para mejorar mi rom y asin intentar ver si podia liberar esa memoria.... y tras eso el telefono me va mal y recibido mensajes de que superusuario no esta esta respondiendo.... ahora he hecho unroot, factory reset/wipe data wipe cache y he vuelto a instalar la ascendroid |
|
||||
|
||||
no te se explicar el metodo que use, porque me lo explicaron no se si en el post
de poder cojer la memoria de 2 gb que hay libre o por privado, en teoria esta bien roteado porque me sale el icono de superusuario no?¿.... el mio es android 2.3.6 de vodafone version b894 aunque luego me meti ascendroid para mejorar mi rom y asin intentar ver si podia liberar esa memoria.... y tras eso el telefono me va mal y recibido mensajes de que superusuario no esta esta respondiendo.... ahora he hecho unroot, factory reset/wipe data wipe cache y he vuelto a instalar la ascendroid ![]() Por favor confírmame tu versión para poder solucionar el problema del Superuser. Saludos. Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
tengo la b.1.2 ahora estoy un poco mas cerca que antes y mejor la verdad...
ahora es superusuario me ha pedido unos permisos que antes no me ha pedido... y parece ser que estoy mas cerca, voy a hacer unroot y luego todo lo demas porque he estado a punto de poder hacerlo.... me queda solo instalar bien la smart install para poder seguir y ver si me sale bien de todas formas, toda ayuda se agradece |
|
||||
|
||||
ahora le doy a volumen + y a power para liarme y hace unroot y se me
enciende el telefono normal.....esto es para mear y no hechar ni gota... no se si aguantare sin estamparlo en el sueloooo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, yo soy quien le está guiando en todo.
Tiene la Ascendroid v1.2b y lo ha rooteado a través del CWM 5.0.2.8 con el root del post de Kra1o5 (el Unroot-G300-signed). El problema que le da es que el superuser se le queda trabado con el busybox y no responde, ha probado a hacer unroot y después volver a rootear pero sigue pasando igual. La cosa es que yo tengo exactamente el mismo modelo y la misma versión de todo y lo he hecho todo por el mismo método y me funciona todo perfectamente. Voy a ver si puede pasarse Kra1o5 por este post para ver si sabe como arreglar esta historia tan rara. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alkalinorap no te preocupes que eres un santo tio.... demasiado estas aguantando
no se como me has mandado al mamaerooo ya.... el problema soy yo, que soy muy torpe o que mi movil esta poseido cada vez estoy mas cerca, cuando termine me retirare de estas cosas, jejeje.... ahora si el movil me deja que dandole a vol + y a boton de power hace lo que debe le hare otro un root y luego le metere la ascendroid que lo he hecho hace un rato y me iba bien.... ahora me he quedado un poco mas palante, pero esta casi hecho.... que nadie toke a alkalinorap que matoooo jejejeje |
|
||||
|
||||
alkalinorap no te preocupes que eres un santo tio.... demasiado estas aguantando
no se como me has mandado al mamaerooo ya.... el problema soy yo, que soy muy torpe o que mi movil esta poseido cada vez estoy mas cerca, cuando termine me retirare de estas cosas, jejeje.... ahora si el movil me deja que dandole a vol + y a boton de power hace lo que debe le hare otro un root y luego le metere la ascendroid que lo he hecho hace un rato y me iba bien.... ahora me he quedado un poco mas palante, pero esta casi hecho.... que nadie toke a alkalinorap que matoooo jejejeje ![]() De todas formas ya he avisado a Kra1o5 que es quien posteó el root, el unroot y el CWM que has instalado. A ver si se pasa por aquí y te resuelve algo. |
|
||||
|
||||
tengo la b.1.2 ahora estoy un poco mas cerca que antes y mejor la verdad...
ahora es superusuario me ha pedido unos permisos que antes no me ha pedido... y parece ser que estoy mas cerca, voy a hacer unroot y luego todo lo demas porque he estado a punto de poder hacerlo.... me queda solo instalar bien la smart install para poder seguir y ver si me sale bien de todas formas, toda ayuda se agradece ![]() El otro problema que hay es a la hora de hacer "Unroot" y nuevamente me ha pasado a mi, con el "Unroot" que está publicada en este foro en el apartado del tutorial de los Recoverys. El problema que da (Suponiendo que hayas utilizado ese "Unroot") es que no reconoce la funcion telefono. Por lo que no pide la SIM y te quedas literalmente sin Red telefónica, señal, etc... Se soluciona instalando nuevamente la Ascendroid y listo. PD1: Si NO tienes problemas con el "Unroot" no hace falta instalar nuevamente la Ascendroid, así que salta directamente a solucionar el problema del "Superuser" Y para solucionar los problemas con el Superuser, sigue estos pasos: PD2: SIGUE ESTOS PASOS ÚNICAMENTE SI TIENES PROBLEMAS CON EL ROOT Y VA ÚNICAMENTE DIRIGIDO PARA LA "ASCENDROID B1.2" YA QUE ES LA ÚNICA ROM QUE DA PROBLEMAS CON EL ROOT. PD3: El UnLockRoot funciona con nuestro Huawei G300 y con la Ascendroid únicamente porque ya está Rooteada y modifica el rooteo de tal manera que lo repara y funciona. Tutorial UnLockRoot: La aplicación se llama "UnLockRoot" http://www.unlockroot.com y es gratuita. Se utiliza de forma sencilla: 1) Instalamos "UnLockRoot" > Reiniciamos el ordenador y abrimos la aplicación. 2) Pon el móvil en modo Depuración USB "Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Depuración USB" 3) Conectar el móvil al ordenador vía USB e instalar los ADB (Drivers) 4)Ya abierto UnLockRoot le damos al botón "Root" que estará de color verde una vez esté conectado el móvil al PC. 5) Una vez presionado "Root" el programa UnLockRoot abrirá una pequeña ventana detectando tu tipo de móvil y su versión Android. 6) Seleccionamos el móvil detectado 7) Saldrá una pequeña ventana diciendo que el móvil ya está rooteado y que sí deseamos hacerlo de nuevo y le damos a "SÍ" y esperamos a que rotee. También se puede hacer el unroot aunque no lo he probado. Funcionó en Huawuei G300 - ROM Ascendroid 1.2b B894 con chip NFC. Agrego un video de cómo se hace paso a paso: Espero haberte ayudado y que esto solucione el problema con el Root. Un saludo. Última edición por Ricardose Día 31/10/12 a las 17:32:56. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ricardose su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bueno pues confirmo que mi problema tras rotear el movil se a solucionado
y ahora tras rotearlo y cambiar la rom por la ascendroid noto el telefono mucho mejor y mas fluido y me va a años luz de como me iba cuando lo acabe de rotear.... el problema era que el superusuario no pedia permiso de ningun tipo ni yo podia darselo y entonces el telefono me iba fatal fatal fatal....y bueno agradecer la colaboracion de Alkalinorap, por su paciencia, por hecharme cuenta y responderme a tantos privados como me ha respondido sin el, ni lo hubiese roteado ni hubiese solucionado el problema, muchas gracias de nuevo tio, eres mi idolo nose como me has aguantado con lo pesado y lo torpe que soy.... tambien agradecerle claro esta a Ricardose las molestias y los privados que tambien me ha respondido y tambien la paciencia y el preocuparse en solucionarme las dudas y los problemas... de hecho me va a pasar un tutorial de como solucionar el problema de la memoria sin usar el dichoso busybox asin que nada lo dicho el problema esta solucionado, pero sin la ayuda de estos 2 compañeros que he mencionado nunca lo podria haber solucionado siento las molestias causadas a ambos y si he ensuciado algun tema con mis respuestas un saludo ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|