|
||||
|
||||
Imagenes Contactos en llamada
Buenas, soy nuevo en el foro, y os quiero plantear una pregunta a los propietarios/usuarios del Xperia P.
Lo tengo actualizado a ICS (de Yoigo), y hasta hace una semana o así cuando me llamaban la imagen del contacto salia a pantalla completa, pero desde que lo resetee me salen pequeñitas, ¿alguien sabe por que es y como se cambia si es que se puede? Es una tonteria en realidad, pero una tonteria que me gustaba ![]() |
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1861102 Te descargas el archivo y lo descomprimes Escojes el que mas te guste y lo mueves a /system Le cambias los permisos a RW R R Y lo mueves a /system/app Luego reinicias ![]() Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 Última edición por hugohuetor Día 07/11/12 a las 23:07:03 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
![]() ¿Entonces tengo que ser root? ¿Como puede ser que haya cambiado asi de pronto sin tener conocimiento de por que? |
|
||||
|
||||
Yo no uso la app del móvil. Utilizo contactar para que permite ver y acceder desde el contacto a su info habitual, enviar SMS, ver su ficha de facebook, twitter, LinkedIn y four square y puedes seleccionar que imagen de que Red quieres que se vea
Enviado desde mi Xperia-P con Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|