|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
personal argentina + señal
hola me paso algo raro ,
en zona en donde tenia 3g, hice una llamada y se me escuchaba como el traste, se perdia la señal,inclusive me llaman y da como q estoy ocupado cosa q nada q ver, esto ultimo me pasa en cualqueir lado con 3g o sin , llame a personal y me dijeron q lo iban a ver. sera el chip? el aparato o personal q apesta en donde yo vivo ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias que leer un poco mas en el foro, a lo mejor cambiando la radio de tu equipo funciona mejor, ahora no tengo presente algun post donde lo expliquen mejor pero busca "cambiar radio a HTC cuise", se que no te ilumina mucho mi comentario pero no queria dejarte sin saber por donde comenzar, tambien soy nuevo en esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias si yo tampoco tengo idea pero creo q si si cambio de radio mejora pero no me animo todavia a tocar ciertas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Animate!
Hola muchachos.
Antes que nada metan mano sin miedo que los reslutados valen la pena. Yo cambie la rom y la radio y la verdad que las cosas funcionan mucho mejor. Igualmente si te sirve de consuelo, el servicio de personal es pesimo, a todos nos pasa de perder llamadas y eso; incluso cuano tenía otro telefono. La rom Niax iolite, es muy buena y trae una radio nueva que funciona bien, la recomiendo. saludos k
|
|
|
||||
|
||||
|
si estuve leyendo sobre esa rom asi q tenia ganas de meterla esa,
sino la de wm 6.5 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo problemas con la señal nunca, excepto cuando estoy en el edificio trabajando. sabes como hago? cambio la configuración del teléfono.
Tenes que ir a inicio, configuración, teléfono, banda. ahí en "seleccione su tipo de red" le ponés GSM, abajo en "seleccione su banda" le ponés AUTO, luego le das a ok arriba a la derecha y listo. tu teléfono ahora va a ser una onda nokia 1100 de esos que no pierden la señal nunca. eso sí, tú internet va a ser mas lenta. sí lo querés volver a como estaba le ponés AUTO a las dos opciones. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo para decirles que lean! Mucho. Se aprende leyendo bastante...hay de todo para todos. En serio. Ademas de esta excelente pagina...esta www.xda-developers.com es otra pagina referente en cuanto a modificaciones de los telefonos. Esta ultima esta en ingles. Pero si tienen este pedazo de aparato! Ingles deben saber...digo...asi que entre esta pagina y la otra...tienen que poder hacer lo que quieran con el telefono. Siempre hay mejoras...pero tomenlo como consejo...es siempre mejor...leer antes de hacer estas consultas...no se dan una idea la cantidad de veces que vi como preguntan este problema de señal y como responden siempre lo mismo.
Asi que yo diria que para la prox. Si quieren ayuda de los que mas saben aca...hagan preguntas yo diria que casi tecnicas...o sea dando a entender que ya estan familiarizados con el foro...y por ende con sus aparatos y los distintos softs disponibles...nada eso... Un abrazo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||