|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia Lumia 920 aparece en tienda de ALEMANIA
Lumia 929 a 599E y el 820 a 449E
A qui les dejo el enlace http://www.getgoods.de/smartphones-h...0742293&gclid= |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya les pregunté si lo tendrían disponible y cuanto tardaría en llegar. En cuanto contesten, os lo pondré y si quereis hacer las gestiones para realizar un pedido importante y que los gastos de envio salgan más baratos. Eso si, habría que saber como funciona el tema de aduanas, no vaya a ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya les pregunté si lo tendrían disponible y cuanto tardaría en llegar. En cuanto contesten, os lo pondré y si quereis hacer las gestiones para realizar un pedido importante y que los gastos de envio salgan más baratos. Eso si, habría que saber como funciona el tema de aduanas, no vaya a ser.
![]() ¿Aduanas? No hay aduanas entre los paises de la comunidad económica europea. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues está siendo una semana movidita.
Se han confirmado pre-ordes activas en tiendas de Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Estados Unidos.... En España no se confirma ni el precio. Estoy siguiendo blogs especializados de cerca y esperemos que sepamos algo pronto por aquí. Los precios, lo que ya sabíamos, de 599 a 649 en la tienda más cara. La disponibilidad, alguna tienda habla de finales de Octubre (puede que el 'pistoletazo' de salida, como ya imaginábamos algunos, sea el 29 de Octubre con la presentación oficial de Microsoft de Windows Phone 8) y otras para la primera semana de Noviembre. También hay alguna que no se moja mucho y establece la entrada en stock a lo largo del mes de Noviembre. Lo que está claro es que lo tendremos el mes de Noviembre a más tardar a unos 600€. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagina que no les llega a esa página en concreto stock hasta Diciembre. ¿Sin dinero y sin móvil? Entre que solicitas la devolución, te la hacen efectiva, de Pay-Pal a la cuenta corriente de nuevo... Yo prefiero esperar a que se confirme en España, que no tardará y saldrá la misma semana que el resto del mundo. Al día siguiente en casa. A parte que en caso de problemas.. andar enviándolo a Alemania.. En esa página sigue poniendo lo de 'de 4 a 6 semanas' |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo te la juegas...
Imagina que no les llega a esa página en concreto stock hasta Diciembre. ¿Sin dinero y sin móvil? Entre que solicitas la devolución, te la hacen efectiva, de Pay-Pal a la cuenta corriente de nuevo... Yo prefiero esperar a que se confirme en España, que no tardará y saldrá la misma semana que el resto del mundo. Al día siguiente en casa. A parte que en caso de problemas.. andar enviándolo a Alemania.. En esa página sigue poniendo lo de 'de 4 a 6 semanas' ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los precios del resto de europa sobre el papel ya.. muchos paises ya lo ponen en 649€. Italia es de los pocos en los que saldrá con la rebaja a 599. Cuéntanos cuando tengas novedades, que a lo mejor al final no vas a ser el único en comprarlo ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece súper caro la verdad... Pase de Apple por los precios que le pone a sus móviles y me encuentro con que nokia hace lo mismo.
De todas formas igual en españa sale más económico?? Cuantos más vídeos veo,más lo quiero ,es un pepino de móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde los 8210, N95... que costaban sus casi 100.000 pesetas o más.. Si no tenéis prisa, siempre podéis esperar a la campaña de navidad o darle un par de meses a que el precio se estabilice o ataros a una compañía para rebajar precio. Comprar el día del extreno siempre sale caro. Precios de lanzamiento: Apple iPhone 5 32Gb -> 769€ Samsung Galaxy SIII 16Gb -> 600€ Lumia 920 32Gb -> 599€ Yo sigo sin verlo caro. Recordad que realmente este smartphone innova en muchos aspectos. Mejor pantalla del mercado actual, respuesta táctil no sólo a los dedos, carga inalámbrica, cámara con tecnología PureView... Una cosa es pagar 600 € por un producto 'mejorado' (o ni eso) y otra 600 por una experiencia completamente nueva. Última edición por OM3G4 Día 12/10/12 a las 16:36:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo... pero joder, 650 sigue siendo demasiado.. a ver al precio que lo ofrecen.. que casi que me voy a ir pensando en aguantarme a navidad......
Una verdadera lástima.. una cosa es que innoven, perfecto, mucha novedad, pero 650 es mucha tela para mi, puede que vosotros si os podais permir comprarlo al estreno
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún smartphone de gama alta que salga por debajo de los 600€?
Desde los 8210, N95... que costaban sus casi 100.000 pesetas o más.. Si no tenéis prisa, siempre podéis esperar a la campaña de navidad o darle un par de meses a que el precio se estabilice o ataros a una compañía para rebajar precio. Comprar el día del extreno siempre sale caro. Precios de lanzamiento: Apple iPhone 5 32Gb -> 769€ Samsung Galaxy SIII 16Gb -> 600€ Lumia 920 32Gb -> 599€ Yo sigo sin verlo caro. Recordad que realmente este smartphone innova en muchos aspectos. Mejor pantalla del mercado actual, respuesta táctil no sólo a los dedos, carga inalámbrica, cámara con tecnología PureView... Una cosa es pagar 600 € por un producto 'mejorado' (o ni eso) y otra 600 por una experiencia completamente nueva. ![]() yo no me pienso atar a ninguna compañia,estoy con simyo encantado de la vida,asi que o lo compro el primer dia en un arrebato de insensato,o espero a navidades a ver si sacan algo mas economico,que lo dudo,porque siendo el lanzamiento en noviembre...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es que no son 599€,son 650, no??
yo no me pienso atar a ninguna compañia,estoy con simyo encantado de la vida,asi que o lo compro el primer dia en un arrebato de insensato,o espero a navidades a ver si sacan algo mas economico,que lo dudo,porque siendo el lanzamiento en noviembre... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena polilla7796; si lo reservaste en negro o blanco en 2 o 4 días te lo mandan para casa.
¿Te han mantenido la oferta? Ahora lo han subido a 649.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||