|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom Stock Oficial GB GT-S5830M
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dronjack su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola hermanito, oye una preguntota esta ROM STOCK viene limpia o trae aplicaciones de cierta compañía?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Amigo una sugerencia, debes explicar esto:
Por ejemplo: supongamos que sea root y borre aplicaciones del sistema, y quiero tener la rom nuevamente de fabrica, lo restauro como de fabrica y ¿Qué pasa?, queda igual ya que se borraron las aplicaciones internas y no las va a poder restaurar. supongamos que tenga la room oficial y la flasee con el odin y cuando lo encienda , va a parecer lo mismo. Ustedes deben siempre explicar en esos tutoriales que cuando flaseen con el ODIN, deben entrar al CWM y darle Wipe Data/Factory Reset para que restaure todo y pueda cojer las aplicaciones ya instaladas nuevamente con el ODIN. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigo una sugerencia, debes explicar esto:
Por ejemplo: supongamos que sea root y borre aplicaciones del sistema, y quiero tener la rom nuevamente de fabrica, lo restauro como de fabrica y ¿Qué pasa?, queda igual ya que se borraron las aplicaciones internas y no las va a poder restaurar. supongamos que tenga la room oficial y la flasee con el odin y cuando lo encienda , va a parecer lo mismo. Ustedes deben siempre explicar en esos tutoriales que cuando flaseen con el ODIN, deben entrar al CWM y darle Wipe Data/Factory Reset para que restaure todo y pueda cojer las aplicaciones ya instaladas nuevamente con el ODIN. Saludos. ![]() porque cuando lo enciendo sale algo de iusacell algo haci si mi telefono no es de esa compañia,ni siquiera esta en mi pais |
![]() |
![]() |
||||||
|