|
Pon Cupcake en tu Dream de Movistar
|
|
|
||||
|
||||
ya lo tengo! jeje si quereis ayuda os puedo echar una mano!
|
|
||||
|
||||
Manole intento que me ayudes pero alguien me esta borrando los mensajes. No sabia que en este foro había censura previa
|
|
Censura?!?! enserio=?!?!? que tipo de cosas te han censuran?
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde ayer con Movistar, he instalado ya mas de 20 aplicaciones y es una pasada.
Queria pasarme al Cupcake pero toy un poco acojonadillo. Porque las guias no estan 100% explicadas para tontos y no quiero liarla. Es facil? que mejoras lleva? Gracias. |
|
||||
|
||||
la verdad es que yo tambien quiero actualizarlo, pero hasta que no salga una guia buena para supertontos como yo pasito a pasito, no lo voy a hacer
un saludo a todos |
|
Estoy contigo Kameleons, la guia es superfácil... animaos que aunque hay riesgo, la verdad es que hay q hacer mucho el gañán para cargarse el teléfono. Si seguís los pasos uno a uno, en caso de meter la pata siempre podreis recuperar el telefono y ponerlo como estaba (para volver a empezar jejejejeje). Animaos, que merece la pena.
|
|
||||
|
||||
supongamos que lo intento, como puedo hacer para dejarlo todo tal cual estaba?
|
|
||||
|
||||
como puedo volver a tener la misma imagen de booteo que tenia antes??
|
|
|
Cita:
para vovler al estado anterior basta con hacer un backup de tu maquina con el nandroid que viene en en nuevo boot, y en caso de querer volver, cargas ese backup y via. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes cualquier problema, no ensuciemos el tema, y mándame un mensaje privado. Un saludo, JamworkS. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:13:05 (GMT +2)