|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[[[ YA NO SE VENDE ]]] [OFERTA][AÑADIDAS FOTOS] Xperia S, nuevo, estado 10/10, factura, garantía de más de un año. FOTOS AÑADIDAS!! REBAJADO A 280€!! :O
![]() Marca: SONY Modelo: Xperia S Compañía: Movistar Precio:300€ --> 280€ (Negociable) Estado: 10/10, ni un rasguño Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Ubicación:Envío a toda españa, pero preferiblemente, en mano (Murcia) Forma de Pago: Transferencia/En mano Factura: Sí Tiempo de Uso: Unos 6 meses Descripción: Pues eso, un Xperia S totalmente nuevo, android 4.0.4, quien quiera saber que lo tengo de verdad puede pasarse por el subforo del móvil y ver todos mis aportes. Está totalmente nuevo, soy muy cuidadoso con mis cacharros, siempre en funda, dos protectores puestos. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Regalo:
Como veis es una buena oferta, cualquier cosa, por privado, respondo rápido ![]() Uns aludo compañeros!! Última edición por Jonylito Día 03/11/12 a las 01:54:11. |
|
|
||||
|
||||
hola, podrias subir fotos?
|
|
||||
|
||||
Ya están en el primer post, totalmente nuevo!
El Live dock no está porque estoy esperando a que un compañero del foro me lo envíe, podéis si queréis saber que es cierto, el usuario es Logsemán, todavía no me lo ha mandado por temas personales. Si lo preferís, le digo que lo mande a la dirección del comprador. Saludos, up, y a repasar latín clásico ![]() |
|
||||
|
||||
Up.. Usuario de fiar y buen compañero en la cocina!! Jejeje suerte compi!!!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Guau guapo el anuncio tio!!! Me parece bien el precio hablamos por MP!!
|
||||
|
||||
Al final nada. Yodelman lo quería porque el que usa es el de su novia, pero al final nada
![]() Vamos que sigue a la venta chicos!! El precio es algo negociable!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Upp!!
|
|
||||
|
||||
PRECIO REBAJADO A 280€!!,pensar, este movilaco, una funda de cuero, una funda monster, un protector (ademas de los dos que lleva puestos), un LIVE DOCK!! Si no me equivoco este tipo de docks están sobre los 20/30€... Qué más se puede pedir?
Un saludo compañeros!! |
|
||||
|
||||
La verdad es que si, sin duda es de los mejores smartphones... buenos acabados, en el aspecto multimedia una pasada, potencia... que OS.puedo decir. Y 280€... Con regalos!! Que mas se puede pedir? Saludos ;) Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
![]() |
![]() |
||||||
|