|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprariais un Xperia U????
Hola tod@s,un amigo me vende su Xperia por 50€,lo veis bien de precio? El teléfono está en buen estado, soy poseedor de un nexus 4, se que la diferencia es abismal
![]() |
|
|
||||
|
||||
Es mas o menos lo que pague yo por el, a mi me parece un precio cojonudo, pero vamos, si es tu amigo, que te deje el móvil haber como va y si te convence pues pillalo
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo un nexus 4 y un xperia u, ya que me lo dieron por puntos y al final me lo quedé. No vas a coger el Xperia teniendo el nexus...jejej
|
||||
|
||||
Me has dado un susto, pensaba que decías que lo ibas a sustituir por un Nexus 4
![]() Por 50€ yo sí lo compraría, si está en buen estado está tirado, si lo vas a usar para no darle tanta caña al Nexus 4 cuando sales a correr o lo sacas a la piscina yo sí lo compraría. |
|
||||
|
||||
Para eso uso yo lo volveria a comprar,incluso para un uso diario normal pero con GB.
|
||||
|
||||
Por 50...y por 100...el movil esta d lujo.
Una cosa es q tenga fallos y su software no este bien hecho (culpa d $ony)...y otra bien distinta es q no deje d ser un movil q va muy bien, rapido, pekeño, cumple con todo. Por 50 esta regaladiiisimo. Compralo!! |
|
||||
|
||||
No seamos hipócritas, este movil por 50€ merece la pena, vale que algunas veces despues de un tiempo de uso se ralentiza (nada que no se pueda arreglar borrando basura) pero es que actualmente por 50€ lo maximo que encuentras es un movil con Java...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si lo vas a usar para salir a correr... no esperes demasiado de su GPS, es una castaña
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Compralo si o si. Podrias venderlo por el doble en los subforos de compraventa. Si estuviera en la misma tesitura, ni lo dudaba. No encontraras un terminal de segunda mano a ese precio. He visto vender galaxy s por 70 pavos...
PD: lo maximo que pagaria son 90, hasta 50...
Última edición por angelink Día 13/06/13 a las 17:43:19. |
|
||||
|
||||
Los que no se lo recomiendan, hay que tener en cuenta que el forero pregunta que si lo compraría como móvil secundario, no como móvil principal, para eso tiene el Nexus 4. Por ese precio sí lo compraría, incluso como principal para alguien no muy exigente. Yo con GPS no tengo problemas.
Última edición por rusiemo Día 13/06/13 a las 18:06:30. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, al final si he decidido comprarlo, como móvil secundario y por ese precio y leyendo todos vuestros comentarios me anime a comprarlo, gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
Una vez pilla cobertura va bien, pero hasta fijar la posición con una precisión por debajo de los 15 metros pasa muuuuuuucho tiempo. Los GPS que he podido probar (HTC Wildfire, Galaxy S, Galaxy Mini y Ace) le dan mil patadas al U en rapidez.
|
|
||||
|
||||
Yo ni regalado, es decir, si tiene el android del principo, versión 2.3, lo cogería y no haría ningun cambio de nada. Yo lo actualice con el pccompanio, 4.02 y es una decepción constante: se cuelga, lag desesperantes, me recuerda a los tiempos de windows 3.11 en un 386
|
|
||||
|
||||
Yo ni regalado, es decir, si tiene el android del principo, versión 2.3, lo cogería y no haría ningun cambio de nada. Yo lo actualice con el pccompanio, 4.02 y es una decepción constante: se cuelga, lag desesperantes, me recuerda a los tiempos de windows 3.11 en un 386
![]() |
|
||||
|
||||
Mucha gente se ve que le sobra la plata, todos los que no quieren el teléfono ni regalado me mandan un mp, les envío mi dirección y me lo mandan, yo me hago cargo de los gastos de envio
|
|
|
||||
|
||||
Joer pues yo estoy buscando un xperia u o ray precisamente para usarlo de "gps" con endomondo.
Mucho falla ?? :S Por 50€ me lo pillaba encantadísimo ! |
![]() |
![]() |
||||||
|