Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/12, 15:33:40
Array

[xs_avatar]
Russianfantasy Russianfantasy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Arc S
Tu operador: Yoigo
rom Rootear mi Arc s

Hola chicos! me acabo de registrar, porque vengo desde elandroidlibre.com que os recomienda para el tema de root. Mi duda es la siguente, he decidido rootear el movil por varias razones:-
- La memoria interna me mata, tengo todas las aplicaciones importantes sin actualizar (whatsapp, facebook, etc) y sin poder meterme ya nada en el movil aun habiendo quitado casi todos lo juegos. Tengo App2Sd comprada, pero ya poco me soluciona. Tenía pensado rootear para hacer partición en la SD, aún no he decidido el programa con el que lo voy a hacer.
- El movil va lentisimo, la barra de notificaciones recientemente se quedó pillada con una descarga y no hay manera
- Me llama la atención poder trastear con el movil, aunque se que necesito mas conocimientos para ello, pero me da miedito perder la garantía.

Resumiendo: Necesito que me ayudeis con la elección del programa para root (de que depende, del modelo del movil? de la versión de android? ), de cómo hago una copia de seguridad de las apps y lo personal (contactos, fotos, etc...), y de que me digais que más cosas necesito saber antes de lanzarme y que todo salga perfe a las que yo misma todavia no he llegado. Besos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/12, 15:40:48
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Lo primero es: ¿Qué versión de android tienes? Si tienes ICS tienes varios tutoriales por el foro, busca el que mas fácil te resulte, si tienes GB con el propio flashtool puedes hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/12, 15:44:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si si, a es iba, se me ha ido la pinza:
4.0.3 , compilación 4.1.a.0.562. Entonces, depende de la versión de android la elección de como rootear no?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 15:48:20
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Te va lento porque es ICS, te recomiendo instalar alguna rom de ICS o bajar a GB
Siguiendo el tema, sigue el tutorial de Flamman http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415160 y lo tienes rooteado
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 16:07:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mmm pero esto es para root de un Arc, y no un arc s, o da igual?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 16:15:01
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Russianfantasy Ver Mensaje
Mmm pero esto es para root de un Arc, y no un arc s, o da igual?
Son los mismos teléfonos, da igual que sea lt15i o lt18i.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 17:49:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ook. Cómo puedo hacer una copia de seguridad del teléfono antes de rootear? Una vez hecho el proceso, pierdes la garantía, o puedes revertir y es como si no lo hubieras tocado?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 17:53:26
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

ook. Cómo puedo hacer una copia de seguridad del teléfono antes de rootear? Una vez hecho el proceso, pierdes la garantía, o puedes revertir y es como si no lo hubieras tocado?
No puedes, para eso tienes que instalar el cwm y para eso necesitas el root.
Si se te rompe o algo cuando has flasheado, reflasheas un firmware y lo llevas arreglar ya que lo dejas de fábrica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/12, 22:58:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

y horas después... todo bien hasta que he decidido meterle Cyanogen 9. He seguido el tutorial al pie de la letra, y despues de wipear y de instalar desde zip la versión que descargué aqui http://roms.htcmania.com/filtro.php?...da&o=fecha_rom , reboot y se me queda con la primera pantalla con el logo de sony. ya está. La he liado?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 23:02:26
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
y horas después... todo bien hasta que he decidido meterle Cyanogen 9. He seguido el tutorial al pie de la letra, y despues de wipear y de instalar desde zip la versión que descargué aqui http://roms.htcmania.com/filtro.php?...da&o=fecha_rom , reboot y se me queda con la primera pantalla con el logo de sony. ya está. La he liado?
Para instalar Cyanogen hay que tener bootloader desbloqueado para poder meterle el kernel FXP , estás segura que lo tienes desbloqueado?
Viejo 01/11/12, 23:03:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

DD No, no lo estoy, como puedo saberlo?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 23:06:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador asturiano

DD No, no lo estoy, como puedo saberlo?
Tu móvil es libre o de compañía?
Viejo 01/11/12, 23:08:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

de yoigo
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 23:09:45
Array

[xs_avatar]
shinitox shinitox no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: OptimusBlack Zeus v7.04 , Xperia GO 2.3.7, Ipod 4g 5.1.1 JB
Tu operador: TELCEL
Te voy a hacer franco.

Yo tengo muchos años siendo fanatico de la tecnología, desde que tendría unos 10 años, ahora tengo 23.

Siempre me gustó formatear mis computadoras, instalarles otros softwares o sistemas operativos, ya sean Windows o Linux, etc, hacerles pequeños cambios de Hardware etc.

Ahora bien , nos encontramos ante los llamados móviles, también siempre, así siempre!! me gustó meterle mano a mis dispositivos, que si al Ipod, que si al Sony Ericsson (viejitos obviamente) etc...

En el mundo de los Android, a lo mucho he instalado, y rooteado un Optimus Black, un galaxy ace, un xperia ray, y tengo un xperia go a la espera.-

Lo ultimo que me pasó fue que deje brickeado el LG OPTIMUS BLACK, y con mucha paciencia y dedicación logré reinstalar el CYANOGENMOD, pero con la memoria SD AVERIADA, teniendo que formatearla con un conector para sd y conectada en el puerto USB de la computadora....

Ahorita estoy a punto de restaurar mi Optimus black a una version que me funcionaba a la perfeccion, es decir la ZEUZ 7...

Que quise decir con esto?

SENCILLO, sabes lo que estás haciendo? Entiendes la terminología utilizada en estos foros? Piensas perder unas cuantas horas tratando de recuperar el estado de tu teléfono, es decir de un ladrillo inservible a un teléfono flamante y rápido? Cuentas con la paciencia? Tienes Cafe, cigarrillos o una soda?

No quiero ser duro, pero esto es muy duro para las personas que no entienden, espero que no sea tu caso y de verdad deseo que tu problema se solucione, cualquier cosa, estamos a la orden.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 23:12:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador asturiano

de yoigo
Lo tienes bloqueado , tienes que usar ROM que no necesiten de un kernel modificado . Prueba la SlimMania de los compañeros JesusAlber1 y luiseteyo , o si prefieres Gingerbread la de el compañero alexret ( hay que barrer para casa )
Viejo 01/11/12, 23:14:08
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

de yoigo
Tienes el bootloader cerrado, para instalar las CM tienes que tenerlo desbloqueado porque tienen un kernel específico.
Puedes instalar otras roms muy buenas como la del compañero JesusAlber1 o la Ultimate HD por ejemplo.
Para recuperarlo simplemente flashea con flashtool cualquier firmware y listo

Cita: Originalmente Escrito por shinitox Ver Mensaje
Te voy a hacer franco.

Yo tengo muchos años siendo fanatico de la tecnología, desde que tendría unos 10 años, ahora tengo 23.

Siempre me gustó formatear mis computadoras, instalarles otros softwares o sistemas operativos, ya sean Windows o Linux, etc, hacerles pequeños cambios de Hardware etc.

Ahora bien , nos encontramos ante los llamados móviles, también siempre, así siempre!! me gustó meterle mano a mis dispositivos, que si al Ipod, que si al Sony Ericsson (viejitos obviamente) etc...

En el mundo de los Android, a lo mucho he instalado, y rooteado un Optimus Black, un galaxy ace, un xperia ray, y tengo un xperia go a la espera.-

Lo ultimo que me pasó fue que deje brickeado el LG OPTIMUS BLACK, y con mucha paciencia y dedicación logré reinstalar el CYANOGENMOD, pero con la memoria SD AVERIADA, teniendo que formatearla con un conector para sd y conectada en el puerto USB de la computadora....

Ahorita estoy a punto de restaurar mi Optimus black a una version que me funcionaba a la perfeccion, es decir la ZEUZ 7...

SENCILLO, sabes lo que estás haciendo? Entiendes la terminología utilizada en estos foros? Piensas perder unas cuantas horas tratando de recuperar el estado de tu teléfono, es decir de un ladrillo inservible a un teléfono flamante y rápido? Cuentas con la paciencia? Tienes Cafe, cigarrillos o una soda?

No quiero ser duro, pero esto es muy duro para las personas que no entienden, espero que no sea tu caso y de verdad deseo que tu problema se solucione, cualquier cosa, estamos a la orden.
Tampoco hace falta hablar así compañero, todos hemos sido novatos y leyendo aprendemos, además, de que esté teléfono (el Xperia) es fácilmente recuperable no hace falta ser un "pro" para recuperarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/12, 23:15:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador asturiano

Cita: Originalmente Escrito por shinitox Ver Mensaje
Te voy a hacer franco.

Yo con los 17 que tengo la verdad que no me considero un novato en esto , pero todos algún día "empezamos" con algo . Yo cuando en enero me hice con este móvil , mi primer Android , no entendía absolutamente nada , kernel , root , bootloader , rom... todo eso me sonaba a chino . En el mundo de la informática , más que la inteligencia yo creo que prima la pasión , mis amigos me preguntan que por qué hago todo esto , tanto con consolas como con móviles , por qué? Porque disfrutamos haciéndolo , para aprender sólo hacen falta paciencia y gusto por lo que haces
Viejo 01/11/12, 23:15:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok. y si quiero volver al estado natural? o por lo menos dejarlo justamente como estaba antes de intentar meterle cyanogen, que hago? de este tutorial, etiendo que ahora puedo volver a flashear a LT18i_4.1.A.0.562 y actualizar, aúnque el movil no arranque?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 23:16:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias chicos, por el apoyo moral ;)
Responder Con Cita

Viejo 01/11/12, 23:18:46
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Ok. y si quiero volver al estado natural? o por lo menos dejarlo justamente como estaba antes de intentar meterle cyanogen, que hago? de este tutorial, etiendo que ahora puedo volver a flashear a LT18i_4.1.A.0.562 y actualizar, aúnque el movil no arranque?
Solo flashea cualquier firmware, ese que has dicho por ejemplo y lo recuperas. El móvil después de flasheo te va a arrancar, tardará un poco pero es normal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 08:54:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /