|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al cargar el movil la pantalla SIEMPRE se queda encendida, ¿Por que?.
Hola compañeros, queria que me ayudarais con un problemilla que tengo con mi Galaxy.
Resulta que desde hace ya unos dias al conectar el cargador al movil este se queda con la pantalla siempre encendida, se atenua, pero se queda encendida. Para apagar la pantalla lo bloqueo y se queda apagada, pero al recibir una llamada, sms o simplemente cuando ya se ha cargado del todo pues ya se vuelve a quedar encendida. No he cambiado de Rom ni nada que haya podido ocasionar este fallo. Actualmente mi Rom es la JPX 2.2.1. Agradezco vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la App "extended controls" busca el control "modo despierto"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Coldflid Día 20/03/11 a las 19:52:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos en especial a ti lirik, era por eso, nose como se activó ese widget si nunca lo habia usado ni sabia que existia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente igual pero yo no tengo activada esa opción en extended control y no se porqué se me queda encendido cuando termina la carga de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo...y el caso es que no tengo ese control en el widget...y anoche tenía que cargar la batería si o si, y no quería que se me quedase la pantalla encendida...asi que cogí el control despierto ese, lo puse en el widget, y le de a desconectar (se apagó el led verde). Y así conseguí que se me apagase...
Pero lo que no entiendo es por qué "se activa" si no lo tenía puesto, y antes no me pasaba :S |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo...y el caso es que no tengo ese control en el widget...y anoche tenía que cargar la batería si o si, y no quería que se me quedase la pantalla encendida...asi que cogí el control despierto ese, lo puse en el widget, y le de a desconectar (se apagó el led verde). Y así conseguí que se me apagase...
Pero lo que no entiendo es por qué "se activa" si no lo tenía puesto, y antes no me pasaba :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me pasa y tampoco tengo esa app instala.
Última edición por aaron_24 Día 22/03/11 a las 12:10:13. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos
lo que puedes hacer te vas al menu/configuraciones/aplicaciones/desarrollo ahi desactivas la casilla permanecer activo y listo (espero les sirva) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||