ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/12, 19:19:56
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Un fichero sin nombre enternamente descargando que nunca termina...........help!!!!!

Buenas compañeros,

he buscado y rebuscado por el foro por si pudiera salir de dudas antes de postear, pero no he encontrado nada, es por eso que lo posteo por si me podeis echar una mano.

Para empezar tengo la TF101 de 16gb dock (español), actualizado a la última versión, bueno es por dar una referencia antes de exponer mi problema.

Mi problema, desde hace un mes y pico, a consecuencia de buscar la documentación para el traspaso de titulares en la web de ono, me costó un mundo para descargar un pdf, en el que siempre me daba error de descarga, el caso es que al final logre descargarlo no se a los cuantos días, el caso es que bueno, pues nada, borre todas las descargars incompletas para cerciorarme que no se reanulará automaticamente la misma descarga por no haberse decargado en su momento.

Dicho esto, todos los días, pero todos los días cuando estoy usando la tablet ya sea con el dock o sin él, cuando menos te lo espera, se empieza a proceder una descarga desde ono, pero el fichero sin nombre, pero nunca acaba con lo que realentiza más aún la conexion wifi para navegar.

Indagando en todas los ajustes, apps etc etc para ver si se ha quedado algo por ahí, pues ha sido imposible localizar el origen al problema, y eso que ya estoy dado de baja de ono (actualmente en adslvodafone), pues decidí realizar la opción de restablecer de fabrica y ya de paso, pues limpio un poquito que desde que me la compré allá por enero está tal cual, pues en principio al hacer dicha operación debería dejar limpia todo...........pues nó

A la media hora, wualá, notificción de descarga desde sitio ono, nombre fichero sin nombre y eternamente descargando sin terminar........

en fin, así sigo......que consejo me dais, siento el tocho, pero creí que debería explicar de pe a pa para que de alguna manera sepais como ha empezado todo esto......

gracias de antemano, y por favor, os recuerdo que sí he utilizado el buscador, si hay algo por ahí que se me haya pasado, os ruego me lo expongais, estaré muy agradecido.

Saludos..........vssssss
Responder Con Cita

Viejo 12/11/12, 21:11:06
Array

[xs_avatar]
acerswap acerswap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto g6 plus / Huawei MediaPad M5 Lite 10
Tu operador: Simyo
Por completar un poco, ¿se te descarga sin haber instalado nada ni recuperado un backup?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 21:17:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acerswap Ver Mensaje
Por completar un poco, ¿se te descarga sin haber instalado nada ni recuperado un backup?
lo unico que be rstaurado son las apps que tenia instaladas, pero el caso es que se me descarga directamente desde la web ono que es lo que se ven en la notificacion que sale...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 21:08:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba a no restaurar las apps, ni ponerle tarjeta. A ver que pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 21:25:39
Array

[xs_avatar]
maikelsson maikelsson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS3/Huawei Ascend G300/Asus Transformer TF101

Borra caché, historial, cookies y tal del navegador con el que te descargaste el pdf a ver si es eso.

Enviado usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 21:56:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok gracias mañana probare ambas opciones, primero lo del cache y si no pues restaurare de nuevo sin tarjeta ni app puestas, ya comentare

Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 20:29:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra tonteria que se me ocurre es que quizas use Chrome y lo haya sincronizado con el del escritorio.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 21:36:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acerswap Ver Mensaje
Otra tonteria que se me ocurre es que quizas use Chrome y lo haya sincronizado con el del escritorio.
que va, no utilizo el chrome.....he realizado la limpieza y sigue igual al ratillo de emcender la table empieza a descargar nada claro pero ahi esta la descarga y realentizando la red..... voy a tener que volver a restaurar de fabrica y antes de instalar o recuperar nada mirare a ver que pasa....

Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 12:33:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas compañeros......

despues de un tiempo ausente en este tema, me sigue pasando, comentaros que he probado a tenerla encencida sin las tarjetas de memoria puesta, con lo que aún entiendo menos que se active dicha descarga cuando se supone que he restablecido de fabrica y no deberia quedar ni rastro......esto me esta volviendo loco con los capullitos de ono, ya que se inicia la descarga y nunca acaba con la consecuencia de realentizar la conexión internet........es increible, no consigo saber de donde viene, he mirado las carpetas download y estan vacias, como he dicho antes, sin tener puesta las tarjetas de memoria por si quedaran restos...... no se que hacer mas.....

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 15:46:33
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Es bastante raro esto, solo se me ocurre que pruebes con una pequeña aplicación llamada airpush: https://play.google.com/store/apps/d...detector&hl=es En principio es un programa que detecta aquellas aplicaciones que meten publicidad y otras cosas, te indica cual es y permite eliminarlas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/12, 15:53:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Es bastante raro esto, solo se me ocurre que pruebes con una pequeña aplicación llamada airpush: https://play.google.com/store/apps/d...detector&hl=es En principio es un programa que detecta aquellas aplicaciones que meten publicidad y otras cosas, te indica cual es y permite eliminarlas.
mirare a ver pero esto me esta llevando al limite por que no entiendo por que desde la web ono me lanza la descarga sin descargar nada y eso que ya no soy cliente encima de todo.....en aquel momento era una descarga del fichero plantilla para cambiar de titular que en la primera dio error y la descargue en el segundo intento y parece ser que por pantalones me lanza la descargar ya te digo sin descargar nada.....

Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 19:19:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
nada, increible no hay forma.....adjunto foto a ver si os doy alguna pista por que no hay forma.......

Última edición por sharkblack Día 09/12/12 a las 23:37:05.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 23:38:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

p

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355092699799.jpg (99.7 KB, 44 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 20:57:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola chicos sigo igual no hay forma......esos de ono.......ya no se que hacer mas
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 23:24:28
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Lo más extraño de todo es que ya has hecho una limpia total... Aún así puedes probar de nuevo con una limpieza de datos en la aplicación download manager o gestor de descargas. Desde ajustes/aplicaciones, asegurándote que se muestran todas, no solo las descargadas. Buscar el Gestor de Descargas en la lista y borrar datos. Realmente esta es la forma lógica pero me temo que es muy similar a lo que ya has intentado sin éxito. La opción B puede ser una limpieza de la partición usada para cache. Es posible, no podría asegurarlo, que esa partición no siempre se borre con una simple restauración y ahí queden rastros de la descarga y sea lo que te está molestando.

Última edición por Duir Día 30/12/12 a las 23:40:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 07:50:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /