Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/12, 06:17:33
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
fallos que veais al ICS en nuestro xperia u

hola, antes creo que habia un fallo sobre los errores y e pensado en crear otro para los de ICS que tengais ahora para poder ayudarnos a solucionarlos, creo que seria importante decir que ICS teneis porque lo mismo un fallo puede ser solo de la fracesa, otro solo pasa en los de vodafone, etc

yo, en mi caso tengo el ICS de movistar, un fallo que le e visto a sido al cargar la bateria que cuando e ido a mirar si estaba cargado me ponia 69% y a estado asi durante mas de 1 hora, me a parecido extraño asi que e desenchufado y apagado y encendido el movil, al encenderlo me salia bateria 100%, es solo un fallo visual pero no es bueno tener el movil mas tiempo de la necesario cargando
Responder Con Cita

Viejo 19/10/12, 08:28:02
Array

[xs_avatar]
Marshall D Teach Marshall D Teach no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Vodafone
cuando actualicé el mvl a ICS me salía un fallo en ajustes>aplicaciones>En ejecución... podia mirar cualquiera de las pestañas de aplicaciones excepto en ejecución, que cuando le daba se salía de los ajustes.

Misteriosamente se arregló solo al reiniciar (apagar) el mvl.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 08:51:17
Array

[xs_avatar]
pipe1984 pipe1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)

Cita: Originalmente Escrito por Marshall D Teach Ver Mensaje
cuando actualicé el mvl a ICS me salía un fallo en ajustes>aplicaciones>En ejecución... podia mirar cualquiera de las pestañas de aplicaciones excepto en ejecución, que cuando le daba se salía de los ajustes.

me ocurrió lo mismo. Como tengo el movil desde el lunes y ayer actualicé no tengo casi app instaladas, asi que o le haré un reset factory o tal vez le meta la iberica cuando salga y así me aseguro que no lleva nada de Movistar.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 08:56:16
Array

[xs_avatar]
jandur92 jandur92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Yo tengo ICS de Movistar y noto como va mas lento que con gb, ademas de que tarda un poco mas a abrir las aplicaciones. Es problema de la rom o es que no se me ha instalado bien?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 08:58:21
Array

[xs_avatar]
jesusfuente jesusfuente no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Hola a todos, yo tengo el xperia u libre y ayer le actualize a ICS con la version iberia. El resultado no ha podido ser peor, va bastante lento, a tirones las transiciones y no me funciona el fondo animado del cosmic Flow, da igual el que ponga que la barra de leds siempre se queda azul.
He borrado los datos personales, le he puesto a ajustes de fabrica y lo he instalado de nuevo por dos veces y nada, siempre igual.
¿Alguien con alguna experiencia parecida? ¿Podria volver a GB que me iba genial? No soy root ni nada de eso.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 09:21:51
Array

[xs_avatar]
amras5584 amras5584 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
antes de abrir usad el buscador:

Impresiones sobre ics en nuestro Xperia u

[Idea] Recopilación de errores - ICS

lo digo más por vosotros, que puede que los errores que veáis ya estén comentados y solucionados, y por todos que es un rollo encontrar tantos temas sobre lo mismo.

sólo usé el buscador del foro poniendo "problemas ics".

también había este anterior a la salida de ICS, por si acaso:
Recopilación problemas Xperia u

Cita: Originalmente Escrito por jesusfuente Ver Mensaje
Hola a todos, yo tengo el xperia u libre y ayer le actualize a ICS con la version iberia. El resultado no ha podido ser peor, va bastante lento, a tirones las transiciones y no me funciona el fondo animado del cosmic Flow, da igual el que ponga que la barra de leds siempre se queda azul.
He borrado los datos personales, le he puesto a ajustes de fabrica y lo he instalado de nuevo por dos veces y nada, siempre igual.
¿Alguien con alguna experiencia parecida? ¿Podria volver a GB que me iba genial? No soy root ni nada de eso.
Muchas gracias.
usando el flashtools. antes prueba a meterle otra vez ICS y si sigue sin irte pues mete ya GB otra vez:

Importante: [ROM] Guias, consejos, firmwares y mas

de todas formas eso ya es raro, si reajustando te sigue pasando suena a error de hardware. a ver si flasheando se te soluciona...
-------------------
volviendo al tema, yo tengo el ICS de MoviStar y me va genial. le quité ya todos los programas de Movistar nada más encender el móvil, me hice root y le quité todo lo que metió Sony y algo de Google que no me gustaba, y me va infinitamente mejor que con GB. la batería me dura más (apenas me consumió un 3% esta noche dejando el WiFi y la sincronización con 4 cuentas de correo, las mismas cuentas para mensajes con IMO, whatsapp, facebook, twitter, reader y demás. yo de verdad que no sé qué le hacéis al móvil. deberíais probar las opciones que da sobretodo las de pantalla de desactivar animaciones y cosas así, igual os solucionan algo. y si tal pues flashear con flashtools que son 5 minutos y os queda el móvil como nuevo.

suerte.

Última edición por amras5584 Día 19/10/12 a las 09:30:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amras5584 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/10/12, 10:29:52
Array

[xs_avatar]
miquemor miquemor no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por jesusfuente Ver Mensaje
Muchas gracias.
Hola, sólo una pregunta, ¿de dónde has sacado la versión iberia de ICS? Mi móvil no me avisa y tampoco si lo conecto al PC Companion o a la web de Sony.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 11:08:32
Array

[xs_avatar]
xavih xavih no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris V
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Marshall D Teach Ver Mensaje

A mi me pasó lo mismo.
Se arregló al reiniciar (no lo había hecho después del primer arranque con ICS)
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 11:20:08
Array

[xs_avatar]
raymo raymo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Realme 6 Pro
Tu operador: Yoigo
El mas grave fallo es la lentitud del GPS para posicionarse.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 12:22:22
Array

[xs_avatar]
kzy kzy no está en línea
Usuario novato en la web

Alguien nota como la camara tarda ''algo'' mas en hacer la foto que en GB?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 12:42:49
Array

[xs_avatar]
pocholins pocholins no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por kzy Ver Mensaje
Alguien nota como la camara tarda ''algo'' mas en hacer la foto que en GB?
si, ademas en escenas oscuras hasta que no se activa el flash va la imagen a tirones
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 14:20:21
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
Lag al cargar paginas pesadas en el Navegador, Sin Flash Player, que con Opera van mejor, o con Opera Mini aún más ya que este último usa la GPU para renderizar.

El problema venía con GB y creía que con ICS mejoraría como lo hizo en un dispositivo de 600 Mhz como el Blade que mostraba la versión escritorio de El País o El Mundo sin despeinarse.
Viejo 24/10/12, 15:17:42
Array

[xs_avatar]
wulfila82 wulfila82 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G8S, Huawei Mediapad T5 3/32
Desde que instalé ICS de Yoigo me salen rayas verticales al ver vídeos en horizontal, y también al navegar...etc. ¿Soy el único que le pasa? posible solución?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 15:53:22
Array

[xs_avatar]
jesusfuente jesusfuente no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por miquemor Ver Mensaje
Hola, sólo una pregunta, ¿de dónde has sacado la versión iberia de ICS? Mi móvil no me avisa y tampoco si lo conecto al PC Companion o a la web de Sony.

Muchas gracias
Me salio desde el PC Companion, el mio es libre, yo recomiendo no actualizar, despues de flashearlo 3 veces sigue igual. Con GB iba mil veces mejor. Veras que hay mucho comentarios parecidos al mio, no se si sera por el terminal en concreto o que, pero el caso es que no va nada bien, por ejemplo, le doy a abrir los contactos y tarda 15 segundos en abrilo, con GB era instantaneo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/12, 00:11:32
Array

[xs_avatar]
Kalil_Spain Kalil_Spain no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia U
a mi fallos me sobran... al principio no tenia ni cobertura...(solucionado)
el movil me funciona bastante mas lento hasta en el whatsapp lo noto que me abre mas lento y va menos fluido.
Pero lo que peor han dejado a sido la camara de fotos.... le doy para hacer una foto y sin exagerar tarda entre 4-5 segundos en hacerla!!
A Alguno le pasa esto tambien??
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 00:16:09
Array

[xs_avatar]
robyvlc robyvlc no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s/ascend Mate/LG L9/
 Cita: Originalmente Escrito por Kalil_Spain Ver Mensaje
a mi fallos me sobran... al principio no tenia ni cobertura...(solucionado)
el movil me funciona bastante mas lento hasta en el whatsapp lo noto que me abre mas lento y va menos fluido.
Pero lo que peor han dejado a sido la camara de fotos.... le doy para hacer una foto y sin exagerar tarda entre 4-5 segundos en hacerla!!
A Alguno le pasa esto tambien??
que la camara tarde un poco en hacer la foto es normal poque se pone a enfocar y asta que no se enfoque bien no dispara,ami me tarda como mucho 2 seg
Viejo 26/10/12, 06:00:55
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
La unica falla que le noto es que no me anda el Flash Player y con GB andaba perfecto
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 07:11:57
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Todos
Pues ami me a ido perfectamente con todas las roms,Yoigo,Vodafone,francesa, dinamic rom y infinity rom, me falta por probar la libre de iberia.

Saludos.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Viejo 26/10/12, 11:26:16
Array

[xs_avatar]
pipe1984 pipe1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)

yo con la ICS Ibérica si que he notado en momentos puntuales un poco de lag de respuesta, sobre todo al iniciar el Whatsapp que tarda un pelín en arrancar. Otra cosa que si he notado es que hay veces que el sonido de notificación del whatsapp no suena, lo he notado cuando enciendo el wifi y entran whatsapp de más de un contacto/grupo.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/12, 11:43:21
Array

[xs_avatar]
endevido endevido no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010

A mi me va lento, no , lentísmo. Sobre todo en la libreta, mensajes (también whatsapp) y teléfono. A veces se queda pillao, lags de más de 10 segundos.

Con ICS de movistar a través del pccompanion.

No recomiendo nada actualizar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 12:28:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /