![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
truco spotify?
hola sabesis de algun truco para tener spotify gratis gracias
|
|
|
gracias y lo de antena 3 como se hace
|
|
||||
|
||||
Yo tengo lo de antena 3 es totalmente gratis y funciona perfectamente!
Lo recomiendo!!! |
|
||||
|
||||
http://www.antena3.com/llevatelo
yo tengo los 3 meses de yoigo, se me acaba y me pongo lo de antena 3, si aun esta ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que es lo de antena 3?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pero hay que poner la tarjeta pa activarlo no tienen morro ni na
|
|
Encima que te lo regalan ¿tienen morro? La música cuesta dinero tio...
|
|
||||
|
||||
A ver, que pones la tarjeta y cuando te vaya a caducar la promo, das de baja la suscripción premium y no te cobran nada...
Quien algo quiere, algo le cuesta... y en este caso no es dinero... |
|
||||
|
||||
A mi no me cuesta dinero la musica.Uso la app Invenio Carmen. Puedes escuchar lo que quieras on line y descargar lo que quieras gratis. Y hay de todo tipo de música.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luigiconde su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No conocía lo de los dos meses gratis de Spotify a través de Antena 3.
Ayer mismamente iba a hacerme Premium (con regalo de un mes) pero al final por problemas de tiempo no pude hacerlo, por lo que al final la cosa me ha salido mucho mejor (en lugar de 1 mes, mejor dos). ![]() Gracias por el aviso. Saludos. |
|
||||
|
||||
yo me esperare a google music que llega a españa el 13 de noviembre
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero Google Music es algo que será parecido a Amazon Music o AmazonMP3 (como queráis llamarlo), es decir, venta de canciones en general, no un servicio de reproducción como sí lo es Spotify, o por lo menos eso es lo que tengo entendido.
Dicho con otras palabras, un servicio en el cual para escuchar una canción, antes tienes que comprarla. Creo que son cosas o conceptos distintos. Saludos. Última edición por AlemarinoN3D Día 06/11/12 a las 15:36:42 |
|
||||
|
||||
Invenio no es del todo gratis, te revientan a publicidad y eso te lo comes tu y tu terminal, comiendo mas 3g de lo normal y con menos calidad ;) y la música si cuesta dinero, aunque escucharlo en streaming en teoría no pero descargartela sin pagar no se que legalidad tiene eso, que valer vale, pero que no lo hagas es otra historia.
|
|
||||
|
||||
Está claro que algo malo tenía puesto que Google la ha eliminado de su tienda. Ya sea porque tenía publicidad intrusiva, porque no era todo lo legal que debería o porque contaba con algún elemento o tipo de malware "x"... Ni idea, pero ya por el simple hecho de borrarla/quitarla de su tienda, dá que pensar (que por otra parte coincide con lo comentado por google en cuanto a endurecimiento o mayor control de todo lo que entra en su tienda).
Saludos. Última edición por AlemarinoN3D Día 06/11/12 a las 17:55:07 |
|
||||
|
||||
Claro, si ya fuistes Premium es imposible que puedas volver a serlo. Por lo menos eso es lo que pone en las condiciones de uso.
Saludos. |
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd |
|
|
||||
|
||||
Lo movemos a su zona
![]() un saludo |