|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Microsd 64gb con restricciones ¿?
La semana pasada compre aun usuario de ebay una microsd de 64gb por 18,50 en subasta , para compra directa eran unos 27 sino recuerdo mal, la verdad es que pensaba que era un chollo pero despues de adquirirla me entere, que estas tajetas chinas realmente solo tienen una capacidad de 2 o 4 gb
![]() ![]() "Yo te explico como va la cosa,Son actualizables de 2g a 64g asi que almacena 64 g pero solo transfiere y trabaja con 2g, a la vez las de 64g reales valen mas de 90? pero estas para el telefono o tablet van muy bien porvque son archivos pequeños, pero si lo que quieres es meter 10g de golpe necesuitas una deblas caras, yo te soy sincero, no como otros vendedores que las venden sin mas, abmi me preocupa la satisfaccion del cliente por lo que si no te convence me la devuelves antes de 2 dias y te devuelvo el dinero sin problema, y ahora ya sabes algo mas acerca de las micro sd que hay en el mercado hoy en dia, espero que te sirva de ayuda para posteriores compras, encantado de atenderte Gerard " La verdad es que no se explica muy bien, pero logro enterder que archivos mayores de 2 gb no los cogera, pero menores no habra problemas asi que los 64gb seran utilizables ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
La verdad es que poco o nada te puedo ayudar, ya que desconozco el funcionamiento de dichas tarjetas. Solo se que alguna vez he leido que los pen drive y los discos duros externos de ese tipo no suelen durar porque tienen redimensionada la memoria. Me explico, al ser memorias solidas, es decir, un chip en lugar de un disco mecanico, estan " alteradas " para que quepa mas, pero claro, esa " alteracion " provoca que el dispositivo sea susceptible de romperse en cualquier momento.
Es como hacerle un " overclock " a la tarjeta. De todas formas prueba a pasarle una peli o algo de mas de 2Gb y nos cuentas. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Intentare bajarme alguna peli que pese mas de 2Gb pero supongo que tendra que ser en HD no? sabeis de donde puedo bajarla? las que me bajo yo pues suelen pesar sobre 700Mb , ahora estoy grabando video con la camara aver si me puede pasar los 2gb de grabacion.
Salu2
|
||||
|
||||
Puedes probar a pasar una directamente desde el equipo, a ver que hace mas que nada!!!
O pasa cualquier cosa que pese mas de 2Gb simplemente. Un Saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|