Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Herramientas
Viejo 30/10/12, 23:56:02
nerea758 nerea758 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
widgets en el escritorio

Hola huaweimaniacos!!

hace escasas semanas que tengo mi huawei i tengo dos preguntas que me han surgido mirando un poco por aqui:

1. me he descargado yahoo tiempo como puedo ponerlo en un widget en el escritorio para verlo en grande y podee canviarlo por el predeterminado?

2. me vale la pena actualizarlo a ICS? he visto que hay muchos casos de moviles rotos. con problemas o demasiado lentos... queria saber vuestra opinion. gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/10/12, 11:11:53
javito113
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Buenas solo tienes que dejar pulsada la pantalla un par de segundos y te saldrá un desplegble y hay selecciones widget y ya buscas el que quieras, y lo de actualizar de que compañia eres

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 01:49:47
Usuario novato en la web

soy de yoigo.. pero creo ue prefiero tener el movil bien a tener tntos problemas con ICS.
Respecto a lo de los widgets si yo mantngo pulsado me sale de llevarlo al eacritorio y tal pero lo que yo quiero es que se me despliege por toda la pantalla, nose como decirlo... que solo tnga que estar en el escritorio para ver el tiempo sabes?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 01:52:22
Usuario novato en la web

soy de yoigo.. pero creo ue prefiero tener el movil bien a tener tntos problemas con ICS.
Respecto a lo de los widgets si yo mantngo pulsado me sale de llevarlo al eacritorio y tal pero lo que yo quiero es que se me despliege por toda la pantalla, nose como decirlo... que solo tnga que estar en el escritorio para ver el tiempo sabes?

otra cosa... cuando hagi una foto y le doy a compartir a facebook cuanfo esta cargandi me sale error, no se ha podido cargar la imagen. te pasa a ti igual?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Reglas de Mensajes