|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error wifi tras instalar recovery feadmod 1.2
He seguido el gran tutorial que hay arriba, para poner una rom de serie, la 2.3.6 KPM y también he probado con la KPN, creo que son la italiana y la alemana.
Al instalarlas el wifi conecta bien, pero en cuanto instalo el recovery feadmod 1.2 para poder rootear el móvil, en donde suele poner conectado o buscando ip, pone error y no se conecta. He instalado las ROMs tres veces, y también he hecho varios wipes y nada. ¿Alguna solución? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
En Wifi, boton rayitas, avanzado, y metes IP fija.
|
||||
|
||||
Me sigue sin funcionar, ya había probado a trastear por ahi, ¿tengo que poner alguna ip concreta?.
El wifi no me deja conectarlo ni desconectarlo, pone error continuamente. Aunque lo reinicie no se apaga. Un saludo Edito, me he dado cuenta que no tenia la depuracion activada, sera este el problema? Redito, no no era eso, sigue sin funcionar ![]() Última edición por gogogo123456 Día 26/03/13 a las 21:05:28. |
|
||||
|
||||
A mi me pasó eso la primera vez que metí esa ROM, por lo que no fui Root unos cuantos días. Acababa de llegar a Android y no sabía nada sobre el tema y preferí no fuchicar.
Puede ser porque la última ROM stock no soporta el rooteo? Yo te recomiendo que le metas una rom cocinada de GB, en especial esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465351 |
|
||||
|
||||
Es que realmente no hay vinculo alguno entre un recovery y el funcionamiento del Wifi.
El rango de IPs debe ser 192.168.1.x
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues no entiendo por qué.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias al los dos, yo la verdad es que no tengo ni idea de si hay alguna relacion, pero os aseguro que era causa consecuencia. Pasaba de usar el wifi perfectamente a que me puesiera lo de error cuando instalaba el recovery.
He instalado una ROM cocinada, seguire buscando, pero la verdad es que ninguna me va tan fliuda como la original. Un saludo |
|
||||
|
||||
Qué ROM has instalado? Curiosidad.
|
|
||||
|
||||
Miui - MasterROM {4.1.2} ▬3.2.22▬
Si te digo la verdad no ha sido por ninguna razon en concreto. Yo la verdad es que lo unico que quiero es que el movil me vaya fluido y dure la bateria, solo lo uso para emails, entrar en internet watch app y lo que necesite en la universidad, ver pdfs y esas cosas. No juego ni nada por el estilo.¿Te parece que esta estara bien para lo que hago? Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Según tengo entendido, las que mejor duración de batería tienen son las GB, que me corrijan si me equivoco.
|
|
||||
|
||||
Gracias al los dos, yo la verdad es que no tengo ni idea de si hay alguna relacion, pero os aseguro que era causa consecuencia. Pasaba de usar el wifi perfectamente a que me puesiera lo de error cuando instalaba el recovery.
He instalado una ROM cocinada, seguire buscando, pero la verdad es que ninguna me va tan fliuda como la original. Un saludo ![]() Al final lo rooteé con el recovery de serie y todo perfecto. Saludos. |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|