|
||
|
||||
|
||||
instalar kpu sin odin
hola, buenas el botón home no me funciona y no puedo entrar en modo dowloading para poder usar odin. sí alguien sabe como poner kpu limpio sin usar odin?
me pareció leerlo hace tiempo pero nolo encuentro. gracias por adelantado ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
hola, buenas el botón home no me funciona y no puedo entrar en modo dowloading para poder usar odin. sí alguien sabe como poner kpu limpio sin usar odin?
me pareció leerlo hace tiempo pero nolo encuentro. gracias por adelantado ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
ya puedo reiniciar con cwm. pero cuando metes la latona tienes que encender en modo dowload de primeras sin poder usar el cwm
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Al flashear este kernel y otros, te instala una app llamada CWM Si accedes a la app CWM, la segunda opción de reiniciar es en modo Downloading. |
|
||||
|
||||
gracias de todos modos ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando metes el latona.pit, se queda la pantalla en negro y tienes que quitar la batería, OK.
El problema lo tienes al volver a acceder al modo Downloading con la combinación de teclas por lo que veo. Recuerdo que el año pasado me pasó algo muy parecido al intentar poner MIUI en el teléfono. Nuestro querido Juanco me ayudó y resultó que el problema era yo y no el teléfono jejeje. Siempre me había entrado bien al Downloading pero esa vez, lo hice como 7 u 8 veces consecutivas hasta entrar. Cuando hagas lo del latona.pit y quites la batería, deja pasar 2 o 3 min sin ponerla, luego pon la batería y haz la combinación de teclas Vol - / Home / Power. No hace falta hacerlo a la vez, si lo haces por secuencia en lugar de a la vez en teoría te debería entrar también. A ver si te pasa como me pasó a mi jeje |
|
||||
|
||||
Si lo haces como dice Djynns te aconsejo que pulses los botones por este orden (SIN SOLTARLOS), 1º volumen - después home y el último el power manteniéndolos pulsados hasta que el teléfono vibre.
|
|
||||
|
||||
gracias lo intentare esta noche
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|