|
||
|
||||
|
||||
dual core vs mono core
Pues yo tengo un MK802 II y la verdad es que estoy satisfecho con él. Pero tengo que comprar un segundo minipc y ya puestos, pues parece que lo razonable es comprar un dual core. El caso es que he leído muchos posts y hay ciertas cosas que no termino de tener claro para decidirme.
Para mover determinados juegos, lo normal es que el dual core lo haga con más soltura. Para ver fútbol en el sopcast, no tengo claro si la reproducción a cámara lenta que hace mi mk802 II se solucionará en un dual core, y se puedan ver los partidos con una imagen fluida. Para reproducir flash y streaming a través de navegadores web, en el mk802 II algunos se reproducen más o menos bien, pero otros van de nuevo a cámara lenta o ni se reproducen. ¿Es un problema de procesador o de firm? ¿Se soluciona esto con los dual core? Y por último, está el tema de la estabilidad de los firms. Leo tantos comentario en el foro, que al final no me queda claro si los dual core tienen ya firms estables, o al menos lo "estables" que son los del mk802 y mk802 II (que tampoco es que estén muy muy finos) En fin, espero que me podáis iluminar un poco con todas estas dudas para decidirme. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdona que sea tan pesado con esto, pero es que me resulta relevante estar seguro. Cuando dices que mejor, ¿quieres decir que en algo mejora, pero sigue sin poder verse un partido de fútbol por sopcast porque no va fluido, o los streams por página web, o te refieres a que soluciona ese problema y se ven sin ralentizaciones?
|
|
||||
|
||||
Yo con mi MK802II he visto algun partido por Sopcast fluido, sin ningun problema, pero otros no con el mismo bitrate, asi que depende tambien mucho del canal, la conexion wifi y vete a saber cuantas cosas mas...
|
|
||||
|
||||
Perdona que sea tan pesado con esto, pero es que me resulta relevante estar seguro. Cuando dices que mejor, ¿quieres decir que en algo mejora, pero sigue sin poder verse un partido de fútbol por sopcast porque no va fluido, o los streams por página web, o te refieres a que soluciona ese problema y se ven sin ralentizaciones?
![]() Se ve mejor un streaming en un pentium 1 o en un pentium 2? Es lo que comenta jlcd
|
||||
|
||||
Si tenéis toda la razón. Hay emisiones en sopcast o streaming por web que no se ven bien, porque la emisión es de baja calidad. Pero hay otras que se ven como a cámara lenta, simplemente porque no las mueve la máquina. Vamos, que en otros equipos sí se ven fluidas. Igual esto no es cosa de procesador, si no de firm o de la propia app. Por eso lo preguntaba, para salir de esta duda.
Pero si la máquina puede con el streaming, lo reproduce igual de bien ya sea un i3 que un i6. |