Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/12, 18:29:34
Array

[xs_avatar]
lizarddD lizarddD no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Movistar
ayuda root gingerbread 2.3.4 jvp

hola, soy nuevo en el foro y nuevo en esto de los smartphones, y quiero hacer el root a mi cel, xro no se como, y el leido por ahi q puedo dejar el cel sin funcionamiento por hacer algo mal y queria un poco de ayuda sobre como hacerlo..

muchas gracias..
Responder Con Cita

Viejo 29/10/12, 21:52:52
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lizarddD Ver Mensaje
hola, soy nuevo en el foro y nuevo en esto de los smartphones, y quiero hacer el root a mi cel, xro no se como, y el leido por ahi q puedo dejar el cel sin funcionamiento por hacer algo mal y queria un poco de ayuda sobre como hacerlo.. muchas gracias..
Ya que te vas a poner a Rootear deberias tambien actualizar a 2.3.6 ya que mejora bastante la version que llevas actualmente.
Tanto si quieres actualizar como si quieres solo rootear pasate por este tutorial que esta todo muy bien explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
Si quieres actualizar siguelo desde el principio y si solo quieres rootear descargate este archivo CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS.zip y lo instalas siguiendo el paso numero 2 del tutorial.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 14:50:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchas gracias!!!!

ahora, si quiero actualizar deberia hacer un backup antes no? y para hacer un backup de TODOS mis datos tendria q se root y usar el titanium por ej no?, ahora, esos datos de la version 2.3.4 sirven para la actualizacion 2.3.6???

Última edición por lizarddD Día 30/10/12 a las 15:06:50.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 16:27:23
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
muchas gracias!!!!

ahora, si quiero actualizar deberia hacer un backup antes no? y para hacer un backup de TODOS mis datos tendria q se root y usar el titanium por ej no?, ahora, esos datos de la version 2.3.4 sirven para la actualizacion 2.3.6???
Eso si,si quieres hacer un backup primero instala el Kernel que te puse,asi podras hacer un backup de toda la Rom tal como la tienes o solo de las aplicaciones con Titanium backup y luego reinstalarlas cuando hayas actualizado.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 15:49:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ahi va, otra duda(la ultima........espero jeje), en necesario quitar la SIM y la tarjeta SD externa para hacer root??
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 16:01:09
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
ahi va, otra duda(la ultima........espero jeje), en necesario quitar la SIM y la tarjeta SD externa para hacer root??
Yo nunca he quitado nada, y no he tenido el más mínimo problema.

Taluego!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:15:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /