Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/12, 13:43:45
Array

[xs_avatar]
rabennss rabennss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y Galaxy tab P7500

Como aprovechar al maximo el nexus 4

Hola creo este tema con el fin de recopilar tutoriales de las diferentes formas para aprovechar al máximo nuestro el NEXUS 4. Como por ejemplo el tema de NFC, o la aplicacion esa que habia para conectarlo con las televisiones que tenian wifi o el desbloqueo facial. A ver si me ayudais y conseguimos crear un buen recopilatorio para que sepamos exprimir al maximo el movil.

Aqui dejo la primera informacion del NFC del compañero horse_spirit2 en el que nos pone los compatibles con el NEXUS 4

NFC
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489855

Un saludo

Última edición por rabennss Día 29/11/12 a las 13:56:06.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/12, 13:47:25
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

Cita: Originalmente Escrito por rabennss Ver Mensaje
Hola creo este tema con el fin de recopilar tutoriales de las diferentes formas para aprovechar al máximo nuestro el NEXUS 4. Como por ejemplo el tema de NFC, o la aplicacion esa que habia para conectarlo con las televisiones que tenian wifi o el desbloqueo facial. A ver si me ayudais y conseguimos crear un buen recopilatorio para que sepamos exprimir al maximo el movil.

Un saludo
jeje, edita el titulo, que has colocado el símbolo del dólar ( $ ) en vez del 4, y da la sensación que el máximo provecho del que hablas es venderlo por una pasta como hace los especuladores.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 13:52:52
Array

[xs_avatar]
rabennss rabennss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y Galaxy tab P7500

Cita: Originalmente Escrito por Gorion Ver Mensaje
jeje, edita el titulo, que has colocado el símbolo del dólar ( $ ) en vez del 4, y da la sensación que el máximo provecho del que hablas es venderlo por una pasta como hace los especuladores.
Ya me he dado cuenta y lo he modificado jejeje Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 17:49:58
Array

[xs_avatar]
bataleondc bataleondc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NEXUS

cable porthdmi + mando bluetooth = videoconsola pa ratos libres, lo malo que los juegos grandes de android no tienen la suficiente resolucion pa acabarse de ver bien en una tele, aunque para emuladores si podria ser interesante ya que no requieren de graficos tan potentes
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 18:03:35
Array

[xs_avatar]
jolusiva jolusiva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
¿Cualquier mando bluetooth funcionaría? Estaba pensando comprar uno inalámbrico para el pc, supongo que con el pinchito usb ese, lo cierto es que tengo un usb bluetooth y si me vale también para el móvil pues mucho mejor, ¿alguna recomendación?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:25:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /