|
||
|
||||
|
||||
Como aprovechar al maximo el nexus 4
Hola creo este tema con el fin de recopilar tutoriales de las diferentes formas para aprovechar al máximo nuestro el NEXUS 4. Como por ejemplo el tema de NFC, o la aplicacion esa que habia para conectarlo con las televisiones que tenian wifi o el desbloqueo facial. A ver si me ayudais y conseguimos crear un buen recopilatorio para que sepamos exprimir al maximo el movil.
Aqui dejo la primera informacion del NFC del compañero horse_spirit2 en el que nos pone los compatibles con el NEXUS 4 NFC http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489855 Un saludo Última edición por rabennss Día 29/11/12 a las 13:56:06. |
|
|
||||
|
||||
Hola creo este tema con el fin de recopilar tutoriales de las diferentes formas para aprovechar al máximo nuestro el NEXUS 4. Como por ejemplo el tema de NFC, o la aplicacion esa que habia para conectarlo con las televisiones que tenian wifi o el desbloqueo facial. A ver si me ayudais y conseguimos crear un buen recopilatorio para que sepamos exprimir al maximo el movil.
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
cable porthdmi + mando bluetooth = videoconsola pa ratos libres, lo malo que los juegos grandes de android no tienen la suficiente resolucion pa acabarse de ver bien en una tele, aunque para emuladores si podria ser interesante ya que no requieren de graficos tan potentes
|
|
||||
|
||||
¿Cualquier mando bluetooth funcionaría? Estaba pensando comprar uno inalámbrico para el pc, supongo que con el pinchito usb ese, lo cierto es que tengo un usb bluetooth y si me vale también para el móvil pues mucho mejor, ¿alguna recomendación?
|
![]() |
![]() |
||||||
|