|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[vendo o CAMBIO] Elejé Nexus 4 8Gb negro libre precintado.
Buenas noches.
Vendo o CAMBIO el nuevo cacharro de Google con la ayuda de LG. Nuevo a estrenar en la caja precitada. Capacidad 8Gb. Precio 360€. Formas de pago BBVA o paypal (más comisiones). Trato en mano en Jaén o envió por agencia. Cualquier duda Mp. Fotos luego que ahora ando fuera de la casa. Sent from my iPhone 4S using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostias tio como no avisas que te habias echo con uno y yo aqui desesperado!! Te hablo en privado a ver si quieres un cambio
Desde un Galaxy Nexus con android 4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que hay por mi casa me manda una foto del cacharro que a mi me va a ser imposible
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aceptas cambios??
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Como parece que es el primero que se vende (llegado ya al usuario) y para no convertir este hilo en una tertulia, postear si realmente estais interesados en la compra del teléfono. Evitad los ups o comentarios sobre el tlf, por favor, ya hay un subforo para este terminal.
Última edición por lokitina Día 15/11/12 a las 23:23:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya parece que andamos aqui metidos los gurus todos o que... Me da que este ya va para mi señores
Desde un Galaxy Nexus con android 4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me retiro de la compra...he pensado mejor esperarme hasta navidades que se pueda comprar el de 16gb.
Suerte con la venta i3ush eres un crack!!! Desde un Galaxy Nexus con android 4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo te ofrezco u iphone 5 blanco prcintado de vodafone
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Aceptas Xperia p plateado libre + 150 euros.?te envió y confirmó por privado. Xperia p la mejor pantalla de 2012.
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy note 2 precintado de vodafone mas sd de 32gb clase 10. Dime algo
Mi whatsapp es el 6XXXXXXXX Editado por el staff: Datos personales por privado (tlf) Sent from my iphone 5 de 64gb usando el dedito
Última edición por lokitina Día 15/11/12 a las 21:09:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||