|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que rom cyanogenmod 7.2 os parece mejor
Bueno mi pregunta es ¿cual es la rom cyanogenmod 7.2 funciona mejor?
Se que aparte de las 2 que yo voy a decir existen mas pero por comentarios por visitas por lo que se sigue ablando de ellas entiendo que las 2 punteras son por un lado la rom de Benru89 v4 y por otro la de veloz46 se que muchos diréis pruebalas y lo he hecho pero no me decido hoy estoy con una mañana otra y puesto que cyanogen es lo que mas me gusta y creo q es mejor rom que la de fabrica pos me gustaría leer la experiencia de cada uno y ver si me podéis ayudar a decidir muchas gracias y espero que comentéis muchas cosas de estas 2 fantasticas roms Última edición por pablerasalh Día 24/10/12 a las 20:33:36. |
|
|
||||
|
||||
yo tengo instalada la de veloz y maneswaith y la verdad que va mejor en fluidez, en gasto de bateria y es mas bonita esteticamente que la de berun v4 es mi opinion .
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
cyano es totalmente personalizable pero lo que estoy interesado en saber es cual va mejor a largo plazo, mas estable y menos bugs
|
|
||||
|
||||
ics maneswaith y tambien ics veloz y maneswaith laas he probado todas y te puedo asegurar que esas dos ni pierden rendimiento ni tienen bugs ni lugs y ademas muy bien con juegos
|
|
||||
|
||||
la de veloz si que tiene el tema de la camara panoramica o ya esta arreglado y una pregunta ya q dices q las as provado las 2 con cual te queda de las 2 y porque muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Eso es por la aplicacion de la camara no esta echa para estar en system muevela a data y ya te ira
|
|
||||
|
||||
no esta arreglado pero a mi lo de la camara panoramica.. como si no tuviera bug la verdad ajja ni me acordaba.. de las dos me quedaria en rendimiento con la de maneswaith solo pero en estabilidad la de los dos.. no porque la otra no sea estable sino porque esa es infalible
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo pienso que la de veloz debe ser mejor porque si es una fusión de las cm7 entre ellas la de benru por el titulo que tiene tiene que ser mejor de momento todos los que os aveis animado doy por vuestros comentarios que prefeeriis la de veloz ave si se anima mas gente y da su opinion
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es que las pruebes por ti mismo, y saques tu propia conclusion, ya que todas son muy buenas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
las he probado y lo se son de las mejores para mi gusto pero quiero saber la experiencia de cada uno para elegir una ya que no me decido me parecen buenisimas las 2 peeeero me gustaría saber cual es mas puntera de las 2 jeje
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
en la de benru tuve que poner s2e porque link2sd no había maneras siempre me preguntaba la partición luego mira q la he instalado veces pues cuando pongo gmail no me notifica los correos y el tema de las notificaciones bueno algunas van bn pero otras..pos regular por lo demás mas o menos todo bien. y en la de veloz noto mas fluidez pero como soy muy quisquilloso y lo quiero to perfecto pues intento pasar la cámara a data como antes a escrito un compañero por aquí aparte de seguir mal me da problemas la cámara y cuando la necesito me da cierres y me mosquea de aquí mi duda me gusta cyanogen pero quiero saber si esto le pasa a mas personas, si me podéis dar consejos si fallo en algo y cual dejaríais con las experiencias que hayáis tenido. Muchísimas gracias. |
|
||||
|
||||
7.2 rc1 kang signed,me va perfecta
Enviado desde un lugar de la mancha de cuyo nombre no puo acordarme... |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
estoy un poco liado porque e dicho
1 benru 2 veloz y maneswaith y me dado cuenta que maneswaith tiene otra a parte!!! que diferencias tiene respecto a la que a hecho con veloz?? |
![]() |
![]() |
||||||
|