|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mostrar solo contactos con telefono???
Buenos dias tengo el movil desde ayer y la opcion de mostrarme solo los contactos con telefono no la encuentro por ningun lado, para mi es basica, de no existir hay alguna alternativa con el dialer original??? Tengo aun la 4.0.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu pregunta, yo vengo de un Nexus One y esa opción era muy fácil de encontrar, ahora no la veo por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo creo que en ICS todos los contactos son Google, no hay contactos del teléfono. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues con lo defectuosa wue es la sincronizacion, dadlos por perdidos si sincronizais
Enviao desde un botijo, usando una paloma mensajera |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, releyendo el post he visto que en una primera pasada no he entendido bien la pregunta.
La aplicación de contactos parace que no tiene esa opción de mostrar solo los contactos con teléfono. Solo está disponible cuando entras en el dialer. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
vaya chapuza pues no?? una opción tan simple y util y nos la han quitado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que estaba preguntando yo en un post que abir ayer
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308344 La cuestion es facil que solo salgan contactos con telefonos, y no un monton de direcciones de Mails por ahi en medio.. es super engorroso.
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucioné dándole en "contactos para mostrar" y seleccionando los de mi cuenta de google. Ahora solo me aparecen los números de telefono. No sé si será la solución, pero a mi me funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo he conseguido a traves de Gmail, lleva un poco trabajo de chinos pero lo haces.
Te aparecen los contactos en "Mis contactos" y "starred in android" , pues bien mueves todos los mails sin numero de telefono a "Starred in android" y luego en el movil le das a conctactos para mostrar y le das a personalizado, eliges tu cuenta de Gmail, se te abre un desplegable y dejas marcado solo "Mis contactos" y te apereceran solo los numeros de telefono jijij, ahora si que da gusto :P Espero haberso ayudado, si os liais, decirmelo y los detallo mas, ya que lo he resumido bastante
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo he conseguido a traves de Gmail, lleva un poco trabajo de chinos pero lo haces.
Te aparecen los contactos en "Mis contactos" y "starred in android" , pues bien mueves todos los mails sin numero de telefono a "Starred in android" y luego en el movil le das a conctactos para mostrar y le das a personalizado, eliges tu cuenta de Gmail, se te abre un desplegable y dejas marcado solo "Mis contactos" y te apereceran solo los numeros de telefono jijij, ahora si que da gusto :P Espero haberso ayudado, si os liais, decirmelo y los detallo mas, ya que lo he resumido bastante ![]() Lo de "Mis contactos" son los contactos que te van a aparecer en el móvil. "Starred in android" son tus favoritos o números frecuentes, que perfectamente pueden estar en "Mis contactos". De hecho salen más grandes en la nueva gestión de contactos de ICS. Los que no quieras que aparezcan en el móvil, con desmarcarles de "Mis contactos" ya está, ya no aparecerán en la agenda, ellos solo se van a "Otros" o al grupo que pertenezcan. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo tengo otra solución muy curiosa, no se si será coincidencia... pero he instalado el GO Dialer, que viene con GO Contats, alli si me permitió marcar la opción de mostrar solo con telefono, y al volver a usar el Original del nexus ya solo me aparecen esos... curioso pero cierto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uiisssss olvidaros, resulta que solo estaba mostrando contactos con Whatsapp, hay q seguir buscando, aunque la solución de mover todos los contactos con telefono a un grupo en gmail y decir que solo muestre ese funciona... pero no es lo suyo...
|
|
|
||||
|
||||
|
un poco de ayuda...
Si con ordenador, en gmail, contactos, seleccionas todos i buscas por 6 ( que lo tienen todos los mobiles) podreis hacer la seleccion mas ràpida Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||