Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/12, 10:04:41
Array

[xs_avatar]
jovibo jovibo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: A52S
Tu operador: O2
Facturación Simyo

Hola a todos. Antes de reclamar a Simyo me gustaría que me aclararais, si podéis, el tema de la fecha de facturación.

Tenía factura de 5 + 555 (hablar y navegar) y la cambié a 0 + 8 (hablar) y el cambio lo realicé a últimos del mes pasado pensando que la tarifa cambiaba a final de mes/principio del siguiente. Pero ayer comprobé que me han facturado el 16 de Octubre. ¿Está bien o tengo que reclamar por los 15 primeros días en los que no he utilizado los teléfonos?.

Muchas gracias de antemano.
José.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/12, 12:43:03
Array

[xs_avatar]
belloto007 belloto007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
En otro post se habla de los ciclos de facturación. En mí caso cierran el 20 , a otros el 16.... tendrás que ver en tus facturas cuándo te hacían el cierre y ver si se han colado
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/12, 11:06:29
Array

[xs_avatar]
niprak81 niprak81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
El cambio de facturacion deberia ser instantaneo, o como muchp de un dia para otro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo



Hora actual: 19:45:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /