Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/12, 18:57:27
Array

[xs_avatar]
sgsthebest sgsthebest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Max 3
Tu operador: Lowi
Yomvi en mini pc android vía web... Es posible?

Hola,

Un pariente es cliente de canal plus, y yo tengo el servicio yomvi disponible. El problema es el montaje que tengo que hacer para poder ver los partidos en la tele del salón (conectar el portátil, etc, etc). He visto la opción del mini pc android, y, dado que yomvi no existe todavía para android, me pregunto si alguno lo ha probado utilizando el servicio yomvi mediante web, que funciona bastante bien. La duda aquí es si el streaming que utiliza yomvi es visible en los android mini pc.

Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 18:18:30
Array

[xs_avatar]
Mikel_CH Mikel_CH no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: qtek

Cita: Originalmente Escrito por sgsthebest Ver Mensaje
Hola,

Un pariente es cliente de canal plus, y yo tengo el servicio yomvi disponible. El problema es el montaje que tengo que hacer para poder ver los partidos en la tele del salón (conectar el portátil, etc, etc). He visto la opción del mini pc android, y, dado que yomvi no existe todavía para android, me pregunto si alguno lo ha probado utilizando el servicio yomvi mediante web, que funciona bastante bien. La duda aquí es si el streaming que utiliza yomvi es visible en los android mini pc.

Gracias y saludos
Yo tengo una Samsung smart tv y en las aplicaciones aparece el yomvi, no se si existirá la aplicación para otros modelos de tv.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 21:46:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias,

Ya sé que en Samsung Smart TV está disponible Yomvi, incluso en LG en un futuro, pero he leído críticas muy negativas en cuanto al funcionamiento de yomvi en estas plataformas, en cuanto a estabilidad y buen visionado... En cambio, vía web en mi Mac yo lo veo perfecto, y por eso me pregunto si en un minipc con Android vía web se vería... A ver si alguien que lo haya probado puede comentar algo...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 00:32:16
Array

[xs_avatar]
caliuet caliuet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: IPAQ 2100 - HTC P3600 - HTC Hero - HTC Desire - Samsung Galaxy Note
Tu operador: Orange
Yo lo veo con una ATV310b de mygica/geniatech a traves del navegador por defecto que trae el ics. Tambien con el navegador del galaxy note despues de instalar el flash en ics 4.0.3
Por supuesto tambien en el macbook pro 13 pero a traves de in monitor de 27" por hdmi!
Pero solo un dispositivo a la vez!
En mi caso tambien uso los datos de un familiar
Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 09:43:13
Array

[xs_avatar]
Naismith Naismith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010

Yo tengo los datos de un familiar también... cando pueda lo pruebo en un MK808 y un GV-M6
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 10:41:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OK gracias, agradecería todas las pruebas posibles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs

Hora actual: 23:55:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /