|
||
|
||||
|
||||
Plástico inferior ¿os pasa?
Hola, hace unos 20 días que tengo el xperia p, venía de un htc desire y quedé muy contento con el cambio sobre todo en cuanto a fluidez, estabilidad y calidad de la pantalla.
Sin embargo según le voy dando uso voy viendo algunos detalles que me están defraudando. En concreto la cámara y el ruido q tienen las fotos con poca luz, y sobre todo la calidad del plástico inferior. En tan sólo 20 días de uso ya está gastado por la zona del botón home, con un uso normal y sin ningún tipo de maltrato ha tardado 15 días en parecer viejo. Lo habéis notado en el vuestro? |
|
|
||||
|
||||
Si se nota un brillo en las zonas de mas uso, con el royo de poder personalizarlo cambiando esa piezita, yo creo que pierde un poco de calidad, aunque se puede cambiar cuando quieras.
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues eso que dices no me pasa, pero ahora que me has hecho mirar detalladamente noté que a la banda transparente se le formó una pequeña "burbuja"; lo bueno que está casi al final y no se nota tanto, parece un caso de temperatura mas que de un golpe, pero en fin.
Lo de las fotos con poca luz si, tienes razón. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cierto que se puede cambiar la pieza, "sólo" vale 5 euros, pero claro si es de la misma calidad que la original tardará otro mes de uso en volver a gastarse y parecer vieja.
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|