bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/12, 20:55:28
Array

[xs_avatar]
tuty tuty no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

usar como gps

Hola gente estoy planteandome cogermela por 99 e uros en el mm, ya que tengo todos los libros de juego de tronos en "copia de seguridad"pdf. y me sale mas barato la tablet que cogermelos en papel,

me surge una duda con un receptor bluetooth gps, se le podria meter el sygic o algun similar¿?o con el google maps y el navigator aunque sea?

saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/04/12, 20:57:06
Array

[xs_avatar]
Kikys Kikys no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
supongo que el google maps.... no funcionara sin wifi/3g... por lo demas... npi

No eres noble aunque lleves un traje....
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 20:57:16
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

los programas funcionan, pero gps no tienes, y bt tampoco , quiza por usb, ni idea, me da q no, a no ser que alguien lo haga funcionar. no lo descartes.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 21:01:24
Array

[xs_avatar]
tuty tuty no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

hostia pense que bluetooth tenia ,,vale entonces nada. no me di cuenta que no traia
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 21:04:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el maps, puede hacer uso de guardar en cache una zona o muchas zonas, con un radio de no se q km, suficiente, yo uso eso, o el locus o el sygic

pero no, gps no tenemos aun
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 21:55:41
Array

[xs_avatar]
Llehnakra Llehnakra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto G. Xiaomi Mi A2 Lite
Hola, uno de los principales motivos por el que compre la tablet fue para acoplarsela a mi coche, ya que el defy va genial pero como lo llevo con mil funciones ( avisos de radar, reproctor multimedia, navegacion, lectura de datos de centralita del coche en tiempo real, etc etc etc) y aunque alguna de las funciones hasta que no me haga con el cable OTG no las puedo probar, hay otras que ya he probado.

Para usar maps o navigation o lo que mas rabia te de, no hay ningun problema, si tienes cualquier movil android, una de tethering y a correr, ya tienes conexion en la pascal, no solo se puede hacer tethering de datos, tambien hay aplicaciones que lo hacen con los datos de gps, como no tengo aun OTG para poder probarla con un pincho bluetooth ( que espero que funcione o me quedo sin torque :P) , he probado con una aplicacion que hay que hace tethering por wifi (tether gps) y en el defy funciona perfectamente, pero la aplicacion cliente falla en la tablet mas que una escopetilla de feria, llega a coger la posicion , pero cuando falla la aplicacion deja de funcionar.

En cuanto tenga cable OTG y pruebe con mas aplicaciones que hagan eso por bluetooth ( por wifi apenas hay, pero para bluetooth las hay a porrillo) os comento los resultados. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 22:37:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Llehnakra Ver Mensaje
Hola, uno de los principales motivos por el que compre la tablet fue para acoplarsela a mi coche, ya que el defy va genial pero como lo llevo con mil funciones ( avisos de radar, reproctor multimedia, navegacion, lectura de datos de centralita del coche en tiempo real, etc etc etc) y aunque alguna de las funciones hasta que no me haga con el cable OTG no las puedo probar, hay otras que ya he probado.

Para usar maps o navigation o lo que mas rabia te de, no hay ningun problema, si tienes cualquier movil android, una de tethering y a correr, ya tienes conexion en la pascal, no solo se puede hacer tethering de datos, tambien hay aplicaciones que lo hacen con los datos de gps, como no tengo aun OTG para poder probarla con un pincho bluetooth ( que espero que funcione o me quedo sin torque :P) , he probado con una aplicacion que hay que hace tethering por wifi (tether gps) y en el defy funciona perfectamente, pero la aplicacion cliente falla en la tablet mas que una escopetilla de feria, llega a coger la posicion , pero cuando falla la aplicacion deja de funcionar.

En cuanto tenga cable OTG y pruebe con mas aplicaciones que hagan eso por bluetooth ( por wifi apenas hay, pero para bluetooth las hay a porrillo) os comento los resultados. Un saludo.
gracias tio, no tenia ni idea de eso

torque , siempre he querido probarlo con mi carro, jeje, aunque para la mierda de coche q tengo pues
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 22:51:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para usar torque con todas las funciones ( o por lo menos todas las que tenga la centralita de tu coche) necesitas un modulo OBDII bluetooth ( o wifi, pero los wifi valen un pastizal) , los de dealextreme suelen ser una mierda que no veas, el mio es de ebay y va bastante fino, y salen por unos 20 euros o asi. Y en mi caso es de gran ayuda, que mi chiquitajo es un poco raro y un manias, y aprovechando que esta petao a sensores por todas partes, pues viene bien saber lo que le pasa por las tripas en tiempo real, que le he cogido cariño y quiero que me dure .

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 23:03:21
Array

[xs_avatar]
sento18 sento18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb LG-E960
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Llehnakra Ver Mensaje
Para usar torque con todas las funciones ( o por lo menos todas las que tenga la centralita de tu coche) necesitas un modulo OBDII bluetooth ( o wifi, pero los wifi valen un pastizal) , los de dealextreme suelen ser una mierda que no veas, el mio es de ebay y va bastante fino, y salen por unos 20 euros o asi. Y en mi caso es de gran ayuda, que mi chiquitajo es un poco raro y un manias, y aprovechando que esta petao a sensores por todas partes, pues viene bien saber lo que le pasa por las tripas en tiempo real, que le he cogido cariño y quiero que me dure .

Un saludo.
Olvidate del bluetoot que no detecta ninguno, incluso estan desactivados los menus en la cofiguracion.

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 23:10:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Doy por supuesto que has probado con un cable usb OTG, en ese caso, con que modelos de pincho bluetooth has probado? ( por ver que chipset llevan y tal)
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 12:28:59
Array

[xs_avatar]
jperezmerino jperezmerino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Blackberry 9500
Tu operador: Vodafone
Yo he probado con uno que me han prestado (ni idea de modelo) y con el cable OTG y no encuentro en ningun sitio el menu donde enlazar mi GPS con el Pascal2

Si es verdad que han desactivado los menus en la configuracion, que tiene toda la pinta, es un detalle MUY FEO!!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 13:56:27
Array

[xs_avatar]
trikival trikival no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Según me han contestado a la pregunta que hice en el foro de la página de bq, ésta tablet no dispone de los controladores adecuados para un gps externo ni adaptadores Bluetooth.

EDITO:
Bueno,y con respecto a esto, ¿Es algo que a lo mejor algún día pueden solucionar con una actualización o está jodida la cosa?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Última edición por trikival Día 23/04/12 a las 22:07:00.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 10:48:42
Array

[xs_avatar]
Dreidel Dreidel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: BQ Pascal 2 / Samsung Galaxy 2 10.1
Tu operador: Orange
Pregunto desde mi ignorancia: ¿se podría usar este GPS USB en nuestra tablet?

http://www.dealextreme.com/p/g-mouse...-laptops-19498

Yo sólo querría el BT para el GPS, si se puede enganchar por USB pues lo mismo me da...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 12:36:58
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
Funcionando. Cómo mola!

Más de una hora en funcionamiento y sólo un "cierre" (del tethergps) por pérdida de señal. Ahora sólo me queda probarlo en el coche.

-Desconecté los datos del móvil.
-Activé gps en el móvil.
-Creé un punto de anclaje desde el móvil.
-Conecté la tablet al punto de anclaje.
-Inicié el tethergps en el móvil como server.
-Inicié el tethergps en la tablet como cliente.

Inicié el navegador gps (en mi caso el sygic aura 11.26).

Esperemos que alguien consiga la versión tethergps 1.2.2 (no lite). Dicen que ésta corrige algunos errores en ics.

Probado en el coche. La verdad es que funciona mejor de lo que pensaba. Algún tirón cuando pierde la señal y vuelve a retomarla. Ambos dispositivos consumen bastante batería. Para viaje de largo trayecto mejor que estén conectados al mechero.

Por cierto algún cargador fiable para la tablet?

Enviado desde mi bqp2 usando tapatalk2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1340447799236.jpg (232.0 KB, 535 visitas)

Última edición por m80dv Día 23/06/12 a las 19:56:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m80dv su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/06/12, 11:42:11
Array

[xs_avatar]
jmmoraj jmmoraj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Bien pues me acabo de enterar de todo esto y lo tengo instalado.

En el móvil (HTC Desire) TetherGPS 1.2.0 haciendo de servidor, activando RouterWifi y GPS.
En el tablet (BQ Pascal2) TherterGPS Lite 1.2.2 haciendo de cliente, activando Wifi.

Lo he probado en interior pero una zona donde recibe señal de los satelites...despues camino a casa lo probare en el coche. Postearé experiencia.

Sin cargador de mechero para la Pascal2...estamos un poco jodidos.

Gracias y un saludo.
Viejo 29/06/12, 12:10:23
Array

[xs_avatar]
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Otra

Que ganas le tenemos todo el mundo al cargador de coche... No entiendo como el departamento comercial de bq no se pone las pilas con este tema.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 12:11:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmmoraj Ver Mensaje
(...)

Sin cargador de mechero para la Pascal2...estamos un poco jodidos.

Gracias y un saludo.
Ya te digo...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 12:23:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hago un copia y pega del "foro bqreaders":

Jorge Iván el Mié, 05/23/2012 - 14:49
Solamente comentaros que desde Marketing nos han confirmado que ya están trabajando en este asunto y que en un breve periodo de tiempo (estamos hablando de 3-4 semanas máximo) estarán disponibles esos cargadores para coche. Esperamos de esta manera contentar a todos los usuarios que por distintos medios nos habéis solicitado este accesorio. Saludos.
Jorge Iván
Soporte bq

http://foro.bqreaders.com/accesorios...dor-para-coche
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m80dv su comentario:
Viejo 29/06/12, 16:00:19
Array

[xs_avatar]
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Otra

Recién salido del horno:

Jorge Iván el Vie, 06/29/2012 - 13:19 La semana que viene o primeros de la siguiente andarán por aquí. Saludos!!!
Jorge Iván
Soporte bq

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frikilero su comentario:

Viejo 29/06/12, 16:32:01
Array

[xs_avatar]
jmmoraj jmmoraj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
 Cita: Originalmente Escrito por frikilero Ver Mensaje
Recién salido del horno:

Jorge Iván el Vie, 06/29/2012 - 13:19 La semana que viene o primeros de la siguiente andarán por aquí. Saludos!!!
Jorge Iván
Soporte bq

Una gran noticia.

Decir que el invento del TetherGPS funciona a la perfección. He hecho un recorrido de unos 30 kilómetros y justo al final parece que el servidor se quedo pillado pero desactivar volver a activar y a seguir funcionando.

El punto negativo es que se ha tragado la mitad de la batería de la Pascal2, si aparecen los cargadores de coche puede ser una muy buena opción. Toca buscar duplicadores de mechero. Un saludo!

******EDITO*******
He utilizado como navegador Navigation de Google, me podrías indicar algún navegador 'vitaminado' que corra perfecto en el tablet y de esta forma no andar haciendo tethering de los datos?

Gracias de antemano.

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2

Última edición por jmmoraj Día 29/06/12 a las 16:48:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2

Hora actual: 22:57:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /