![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
mejor rom para tarjeta 4ghc
Hola a todos,soy nuevo en esto y queria que me informarais un poco sobre que rom´s es mejor para que me admita una tarjeta de memoria microsd de 4g.Ando un poco perdido asi que si me pudierais ayudar a solucionar este tema mejor.
Un saludo y gracias. |
|
|
|
Gracias, aunque debo ser bastante palurdo para esto probare la NiAx Artemis 6.1.60 Full a ver que tal.Aunque si me das tu opinion sobre ella te estaria muy agradecido.
LADUREZADELAVIDA.BLOGSPOT.COM |
|
NiAx es un gran equipo de maestros.
La NiAx Artemis 6.1.60 Full es muy buena, pero más actualizada es la NiAx Artemis 6.1.75 Pocoyo. Cualquiera de ellos es excelente. |
|
||||
|
||||
+ 1
![]() |
|
Mira piti69.
Mejor consejo que el de uno de los autores de las dos ROMs no vas a tener. Saludos Última edición por Casper Día 19/05/09 a las 14:48:15 |
|
![]()
Muchas gracias.Al final me decidi por la pocoyo, se instalo bien pero al desplegar la pantalla de inicio me aparece en negro a no ser que pinche encima de ella que entonces es cuando aparece, eso si, si levanto de nuevo el puntero, desaparece.Me podeis decir porque pasa eso.
Un saludo y muchas gracias. LADUREZADELAVIDA.BLOGSPOT.COM ![]() |
|
Si es la Manila, tal vez es por que tenga que cargar el programa.
¿....? |
|
No, la verdad que es el manila el que me funciona,el otro era el lite y no desplegaba el menu de inicio, mejor dicho no se veia hasta que pinchabas encima de el.
Ya cargue el rom de manila y funciona, asi que ya podeis cerrar el post si quereis. Un saludo y gracias. LADUREZADELAVIDA.BLOGSPOT.COM ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:06:11 (GMT +2)