![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
PROBLEMA Samsung Dive
Saludos. He buscado el tema y no lo he encontrado, si está y me mostráis el enlace podéis borrar esta entrada.
Mi problema es el siguiente. Tengo este teléfono SGS3 y me he sacado una cuenta Samsung y he intentado usar el servicio de Samsung Dive y he seguido las intrucciones, he activado mi cuenta, he configurado el mv para que me detecte por controlo remoto, he aceptado condiciones, pero mi problema es que cuando me sale al principio SAMSUNG DIVE REGISTRAR TELEFONO y le doy, me salen los terminales a elegir, elijo el S3 y luego me sale unas pantallas debajo con instrucciones, pero no me sale ningún botón para avanzar, no se que hacer y estoy desesperado por no poder usar este servicio. No me da mas opciones. Lo estoy haciendo desde el PC. Mi pregunta es, que hago mal? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Estoy igual
A mi me pasa lo mismo! YA tengo la cuenta samsung y la de google y cada vez que me meto en la pagina web, me salen las instrucciones pero no puedo avanzar... es un poco desesperante. Tambien con el Galxy 3
|
|
||||
|
||||
+1, tenía una cuenta del SGS y había configurado esa, como veía que no me funcionaba me he cargado la cuenta de Samsung, la he vuelto a crear y... sigue sin ir -.-'
¿Alguien conoce alguna solución? |
|
||||
|
||||
Pues ya somos 4. Seguro que es una tonteria pero me pasa exactamente lo mismo. Yo me di de alta en samsung a traves del movil, lo digo por si sirve de ayuda.
|
|
||||
|
||||
si que alguien nos diga algo, yo no encuentro nada en la web
|
|
Pues menos mal, creí que era yo. Pues nada, seguramente culpa de Samsung. Habrá que dejar alguna incidencia. Gracias chicos. Si alguien lo soluciona que cuente!!
|
|
||||
|
||||
Por mi parte envíe un mail a Samsung, pero por ahora sin respuesta, y no sé si me la darán U.U
Última edición por JaRaBcN Día 12/06/12 a las 00:18:56 |
|
||||
|
||||
Tenéis la ROM original o cocinada???
A mi me funcionaba bien. Es mas, me salían mis dos tlfs. El SII y el SIII. Pero ahora no me va. Quizá sea por haber cambiado la ROM. Por cierto. Quizá os interese echar un vistacillo este hilo que abrí para el SII. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351627 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Miorat, pero el problema que tenemos , me parece que no tiene nada que ver con el movil es de la pagina web. He mirado el estupendo manual que tienes para el samsung dive, y lo que nos pasa es que no llegamos al punto c de tu tutorial (no confundir con el g que ese alla cada uno) es posible que al menos a mi me falte confirmar la cuenta, pues me parece que no me llego ningun correo de confirmacion y venga por ahi el problema.
|
|
||||
|
||||
Por mi parte, llevo la ROM stock, si hubiera modificado la ROM ya hubiera probado a cambiarla para ver si se restauraba el servicio...
Como digo, yo tenía una cuenta para el S1, y como ví que no me iba, la elimine de Samsung pensando que sería alguna incompatibilidad por una mala portación de los datos por su parte [ya que anteriormente el servicio era mucho más limitado y no tenía el aspecto que tenía la web ahora] (y por no esperar a que lo solucionen y tal), y luego va y es que directamente no iba el servicio U.U |
|
||||
|
||||
Rectifico la cuenta si que esta confirmada. Y ya que estamos, en este tema, aumenta el uso de la bateria tener activados los controles remotos?
|
|
||||
|
||||
muy wenas a todos,
Yo tengo en la cuenta que abri en su dia dos SII y aunque no lo he utilizado mucho, si que funcionaban y me indicaba sus posiciones (solo hice una prueba) y si que sonaban losa telefonos cuando lo activaba, de hecho estube investigando para ver si se podian tener 2 telefonos con la misma cuenta y no encontre nada, pero simplemente lo active y me funciono, pero cual es mi sorpresa cuando llega mi SIII y sigo los mismos pasos pero ya en mi cuenta samsung solo me salen los SII pero el SIII no, creia que era por no poder tener 3 telefonos en la misma cuenta pero me estoy dando cuenta de que va ser el mismo problema que tenemos todos. Voy a probar a ver si entro en la cuenta y localizo los SII y os comento si por lo menos estos siguen funcionando. Si alguien sabe cuantos telefonos se pueden tener a la vez en la misma cuenta que lo postee por favor ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me funciono todo bien a la primera,por lo menos lo de localizar el movil y llamar, está curioso, tenia un S1 y no conocia esta opcion.
una captura de lo que sale cuando llamas: ![]() |
|
||||
|
||||
y como lo hiciste? Porque a los demas nos da el mismo problema... nos dice cada vez que entramos que registremos el movil, y ya esta registrado
|
|
||||
|
||||
lo consegui!! Lo he echo registrando la cuenta samsung en hotmail en otra cuenta diferente a la de gmail... no se si sera por eso... probar y me cntais
|
|
||||
|
||||
He creado otra cuenta de samsung con una cuenta de correo que no era de gmail y sigue sin estar activado lo de controles a distancia en la pagina web
|
|
No creo que sea eso, yo tengo una cuenta YAHOO metida y tampoco va. No se.
|
|
||||
|
||||
La mia es gmail, no hice nada, de hecho no sabia muy bien como iba, tire todo p'alante y cuando me di cuenta estaba "vinculado"...
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco hice nada, ya tenia cuenta en samsung, entre, meti mis datos de samsung y directamente me salio el s3 y el wave anterior, y en cualquiera de los dos funciona todo. El mio es de yoigo, por si tiene algo que ver la rom. (el wave con bada 2)
|
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que me sale cuando entro en la pagina
![]() Esta es la siguiente pantalla donde pongo mis datos ![]() A continuacion me sale esta otra pantalla ![]() Y por ultimo a esta otra, en donde elijo el movil pero nada mas. Mas abajo hay un tutorial de como funciona todo, pero si os fijais en la parte de arriba, donde pone controles a distancia no esta activada y a la derecha, me pone iniciar sesion, cuando en teoria ya he iniciado sesion. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:31:23 (GMT +2)