|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, pues comento mi problema, desde hace 1 mes,adquirí mi sony xperia U, lo he actualizado a la versión última de sony mediante su programa oficial.
Pues bien, comento el problema, el móvil recibe llamadas 24h al dia correctamente, pero el móvil cada X tiempo, me pide introducir de nuevo el codigo PIN, y cuando intento llamar, aunque esté a tope de cobertura, pasa inmediatamente a LLAMADA FINALIZADA, reinicio el móvil y le doy a llamar, y llama correctamente, pero a los 15 min si intento llamar vuelve a pasar a LLAMADA FINALIZADA, si vuelvo a reiniciar, vuelve a ir correctamente, asi sucesivamente, PD : aunque no llame, si recibe llamadas. A que puede ser debido? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Usé el PC Companion
|
|
||||
|
||||
Activas y desactivas continuamente los datos ? el 3g me refiero
|
|
||||
|
||||
No, el 3g se queda siempre activo y no se cambia.
|
|
||||
|
||||
A mi cuando actualice a la última versión (.184) me iba bien, pero a los 2 días fui a almería y tuve un problema muy raro... De repente el móvil no reconocía la sim, y tenía que apagar, sacar la sim, volverla a meter, y encender. Después de esto me volvía a funcionar, a veces unas horas, otras veces 2 minutos... me tiré así la semana entera, pero desde que volví no me ha vuelto a pasar...
![]() No se si fue por que se me mojó un poco el móvil y entró en la sim (se derritió una bolsa de hielos y el móvil quedó encima del charco), por la humedad de la zona o por la actualización, pero me volvió loco jaja |
|
||||
|
||||
La cuestión es que no creo que sea la SIM ni la cobertura, porque el móvil recibe las llamadas las 24h y envia los sms a todas horas también, pero como le des a llamar, pasa a llamada finalizada y tengo que reiniciarlo, puede ser de la actualización??
|
|
||||
|
||||
porque no intentas hacer lo que te comentamos, haz una copia de seguridad y luego reestableces los valores de fabrica
|
|
||||
|
||||
Una vez me encontré un móvil con problemas parecidos. La culpa era la tarjeta SIM, no hacía buen contacto. Extraela (limpiala un poco si te parece ...) y vuelvela a meter.
Si te sigue pasando ... ponle otra para descartar el problema. |
|
||||
|
||||
Vale, a mi me pasaba lo mismo con la última actualización de Vodafone, pero actualice mi móvil con flashtool a la versión libre oficial de Sony y el problema se solucionó. Te lo recomiendo.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. He instalado la rom oficial de sony y nada, pero en vodafone me han dicho que son conscientes del problema y que los de Sony están trabajando en ello.
Supongo que habrá que fiarse... Link al post de vodafone: http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...p/164414#M4754 |
|
||||
|
||||
Problema del firmware, a mi me paso lo mismo. Ese problema como el de la cobertura se me solucionó flasheando el baseband de la versión 2.3.7
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|