|
||
|
||||
|
||||
¿H3Blues o MookeOS?
Lo del titulo, ya que tengo instalada MookeOS y la verdad que estoy contento con ela. Pero me interesa muchísimo la calidad de sonido / video.
|
|
|
||||
|
||||
La H3Blues es mucho mejor la verdad. Bueno ,es la mejor rom en cuestión de HD, y el dolby es espectacular.
![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A mi me tira mas la h3 blue por el tema del sonido , ahora bien el tema configurabilidad la mokeo esta genial sobre todo por los sofkeys q puedes poner los q quieras cosa q en la blue los puedes poner , pero no elegír donde .
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hola yo no he probado la h3blues y no menosprecio el trabajo de nadie,solo quiero decir a mi me encanta mokee s3 despues de haber probado mas de 5 rom diferentes sin duda para mi una de las mejores puedes hechar un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470443
|
|
||||
|
||||
Yo tengo las dos, una en cada movil y no se.... En el mio tngo la h3blue, y muy contento. Mi padre tiene la otra e igual.. Todas las rooms son poco mas o menos, ya depende de apariencia y demas...
|
|
||||
|
||||
Las 2 son buenas, pero me quedo con la H3 Blues. Al menos la última versión, la 1.7 es de lo mejor que he probado y creo que la tendré durante bastante tiempo puesta, si te sirve de algo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|