|
||||
|
||||
Ayuda urgente
Buenas, llevaba unas semanas con la notificacion de la actualizacion y hoy me he decidido, el caso es que cuando la estaba descargando la actualizacion del "sony bridge for mac" a cascado la actualizacion y ahora mismo enciendo el telefono y se ilumina la pantalla y se vuelve a apagar en intervalos de 2 s aproximandamente.
Que puedo hacer? estoy un poco fuera de todo este mundo asi que si me poneis un tutorial detalla seria de gran ayuda EDIT: estoy probando con el update service desde windows y parece que me coje el telefono, y esta descargando la actualizacion, si al final lo soluciono asi, siento haber psoteado, pero es que necesitaba el telefono urgentemente EDIT2: Solucionado, perdon por las molestias Última edición por yenke21 Día 29/10/12 a las 23:13:04 |
|
|
no estaria mal que te presentases primero no todo es llegar y pegar
un poco de educacion no vendria mal tampoco saludos |
|
||||
|
||||
¿Ha puesto su número de teléfono en la casilla Modelo de smartphone? :S
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Jajajjjajajaja me has alegrado el día lol
|
|
||||
|
||||
Lol, cosas del autocompletado de formularios de chrome.
Por otra parte ya he dicho que perdon por el tema de no haberme presentado, pero es que la situacion era critica en ese momento, tenia un viaje al dia siguiente y necesitaba el movil con urgencia. un saludo y espero participar mas Última edición por yenke21 Día 31/10/12 a las 14:57:08 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:15:35 (GMT +2)