|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola saludos vivo en canarias escribo ya que tenog una tablet pc woxter 65cxi de la cual estoy muy enamorado jajajajja pero sucede que lacomre hace un mes o bueno me la regalo mi mujer el dia de mi cumple y al dia de hoy no enciende ni nada la he puesto a cargar toda la ncohe y me sale con que ha cargado 1% despues sale que ha cargado 100% ysolo unos segundos nada mas se me apago y no ha prendido mas estoy preocupado no se que sucede con la bateria he leido que dicen que le haga una wipe batery (aclaro desde ahora perdon por mi ingles) a lo cual quiero aclaraque soy totalmente analfabeta en el mundo de las tablet y el android hablan de un rom para que vaya mejor pero si viene con android 4.0.3 osea el que viene por defecto la rom es el sistema android ? o es otra cosa lei de que podia hacerla mas rapida con si tenia una microsd? que es eso de reconocimiento facil o por voz? transferencia de datos beam
Saludos y gracias de antemano ![]() ![]() ha y excelente foro ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido, te invito a pasarte por el foro de la pc65cxi, y apuntarte al censo de poseedores de la pc65cxi que aparece en dicho foro. Y te repito lo de que no se porque escribes sin usar puntos y comas, creo que es bastante molesto. Un saludo.
|