|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Galaxy S3 16gb blanco
Buenas, vendo el móvil ya que me urge!
Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY S3 Compañía: LIBRE Precio: 355€ Estado: 9,5 / 10 Desperfectos: Dos puntos, uno parte superior y otro en el lateral. El movil muy cuidado ya que siempre va con la SGP. Entrega/Envío: debidos Ubicación:ZARAGOZA Forma de Pago: TRANSFERENCIA / EN MANO Factura: SÍ 06/2012 (4 meses) Tiempo de Uso: 4 meses El movil se vende con pack de protector SGP con 3 unidades, funda de policarbonato estilo cristal y un par de modelos mas de regalo. En caja original con todos los accesorios. ![]() ![]() ![]() Vendedor de confianza, Si se necesita algun dato mas sin problema ^_^ Saludetes! Última edición por pablitorz Día 03/11/12 a las 09:49:46. |
|
||||
|
||||
menudo preciazo para ser un s3
mucha suerte
|
||||
|
||||
Te interesan cambios? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476922
|
|
||||
|
||||
Si señor,buen precio.te deseo mucha suerte.yo con mi one S ahora feliz,pero me pillas hace menos de un mes...y estaríamos hablando,jijiji.suerte.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
![]() |
![]() |
||||||
|