![]() |
|
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Cambio Yamaha Jog RR por un Iphone 5 vodafone o libre.
Tiene toda la documentación en regla, ITV con validez de 1 año y medio. Posibilidad de entregar con seguro hasta mayo 2013. Neumático delantero bridgestone ml50 nuevo comprado 06-09-12 y trasero michelin booper al 80%. Aceite castrol racing (tts) Está completamente de serie. Consume muy poco y anda muy bien. La moto se enviaría por mensajeria TNT (+/-90€) O se recogería en mano en Vigo. El precio de la moto es de 750€. ![]() ![]() Gracias. Última edición por breik Día 19/10/12 a las 18:00:47 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ola te interesa un xperia s? No tiene nnada q envidiar al iphone de exo es bastante mejor q el iphone te lo daria completo con garntia y 100 euros, en su cajita y todo
enviado desde mi nlave!! xperia s ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Gracias Viuka26 por la oferta pero busco concretamente el iPhone 5, me ofrecieron el Galaxy s3 también, pero estoy acostumbrado a la interfaz de Apple y me manejo mejor.
Gracias tambíen ati arajuri por la aclaración ![]() Sigue en venta/cambio ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:36:19 (GMT +2)