SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/12, 18:21:00
Array

[xs_avatar]
MetallicAMan010 MetallicAMan010 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Mini ST15
Tu operador: TELCEL
¡¡¡Brick Xperia Mini D: !!!

Gracias por entrar, ahora necesito de su ayuda urgentemente!!

Ayer liberé mi Xperia Mini ST15 por FASTGSM y también desbloqueé el bootloader.
El problema llegó cuando en Gingerbread acepté actualizar la actualizacón a la .69, GRAN error por mi parte, no me di cuenta de lo que había hecho hasta que le daño ya estaba realizado.
No prendía el celular, así que intenté flashear la .42 otra vez con Flashtool y nada, bloqueé el bootloader otra vez y nada, volví a flashear con flashtool ya con el bootloader bloqueado y... adivinen, exacto, NADA.
No se que hacer, el problema está en que al intentar prenderlo el LED parpadea rápidamente a verde menos de un segundo, no alcanza a vibrar.
¿Servirá de algo desbloquear el bootloader otra vez y ponerle otro kernel?

Necesito de su ayuda expertos de HTCmania

Gracias de antemano

Edito: No se que pasó, pero al conectar el celular al cargador de pared ENCENDIÓ , pero ahora el problema es que no reconoce mi SIM, algo raro ya que lo liberé con FastGSM, y en el menú secreto me dice "Unlock Bootloader Allowed:NO" aunque el teléfono ya sea libre. ¿Como resuelvo esto?

Última edición por MetallicAMan010 Día 03/11/12 a las 19:10:04.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i

Hora actual: 18:39:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /