|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se puede utilizar un cargador de motorola para la magic?
Hola!
Ayer trasteando por casa encontre un cargador de red de la marca motorola(no se deq modelos,pero era como del siglo XIX jeje!). lo probe en la magic y vi q funcionaba,empezo a cargar.la pregunta es si s puede utilizar o se corre el riesgo que se estropee la bateria? Gracias. HTC MAGIC KILLED THE IPHONE STAR |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba el Amperaje y el Voltaje de salida, si más o menos coincide con el de la Magic no hay ningún problema. (En un principio supongo que será el mismo).
|
|
|
||||
|
||||
|
VALE aguieira,el del magic es 200 mA 50-60 Hz o sea q en el del motorola sea parecido no?
gracias! HTC MAGIC KILLED THE IPHONE STAR |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo cualquier cargador, mientras tenga la misma clavija siempre lo hice asi , hasta he utilizado el de una camara de fotos sony, y el de un motorola tambien y sin problemas en mi htc pro, supongo que sera igual el tipo de htc.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, valer debe valer caulquiera mientras lleve 5v que es la alimentacion normal del USB, pero me refiero a que igual existen diferentes versiones del cargador de enchufar a la corriente y con unas cargará más rapido que con otras...
Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||