![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Depreciación d smartphones tras nexus 4
Hoy ha salido el nexus 4 oficialmente por 300 y 350 euros y creo que todos hemos flipado.
Me meto en el foro y lo primero q veo son venta de terminales a punta pala se s2 y galaxy nexus entre otros por 200 euros q a mi parecer ya es caro cuando por 100 mas tienes lo último y nuevecito. Esta claro q el precio del nexus 4 nuevo ha hecho que los demás smartphone de segunda mano no valgan nada. Y las tablas ídem de lo mismo en 3, 2, 1... Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Acaba de explotar la burbuja de los s2, nexus y cia... y que decir de las nexus7, vaya putada al que la acabe de comprar, espero que hagan como los de amazon con los kindle que les abonan la diferencia.
Enviado desde mi STM805ND usando Tapatalk 2 Última edición por niel Día 29/10/12 a las 23:08:26 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ha reventado el mercado, ahora nuestros móviles no valen nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Smartphone and tables for everyone!!! Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y pronto caerán los s3 y demás punteros, ya que uno que quiera deshacerse de uno de ellos no lo podrá vender por más de 350€ teniendo lo último por ese precio. Google ha echo mucho daño al mercado de segunda mano... Al final será como la burbuja inmobiliaria de los pisos. A ver por cuanto sale el s4 dentro de 3 meses
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Los de 2a mano? Y los nuevos ¿que? Yo no me compraba ahora un smartphone con un procesador cortex A9 por 600 €, ni harto de vino...
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
||||
|
||||
Google ha rebentado el mercado. Solo se salva el Note 2 por jugar en niveles distintos.
El peor parado es sin duda el Galaxy S3, la oferta se ha multiplicado por 1000 y la demanda se ha reducido entre 1000. Su precio irá bajando hasta llegar a los 300€.. y aun asi, teniendo la opcion del Nexus 4 por ese precio, no tiene ninguna lógica gastarse lo mismo en un telefono peor. Es increible como Google ha conseguido junto con LG lanzar el mejor smartphone del mercado a la mitad de precio de su coste habitual. Flipante Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;) |
|
||||
|
||||
Pues sí, además la jugada ha sido triple, han petado el mercado de smartphones, tablets de 7" y de 10". Además salen en apenas 15 días, rapidísimo, personalmente al menos la Nexus 10 no la esperaba ni para este año.......
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si no pone ese precio y con la mala prensa q arrastraba lg los usuarios hubieran elegido otros terminales.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hasta yo que ya tengo tablet y mobil decentes que me van perfectos me entran ganas de vender mi galaxy r y comprarme el nexus.. madremia los que pagaron 500 por el s3 se deben estar estirando de los pelos!!
vender o no vender... que difcil! xd mi mobil me gusta muchisimo.... la unica pega que encuentro es la pantalla de 4.7... yo quiero seguir con 4.3!! me gustan mucho 4.3 xd creo que esperare a ver como evoluciona el mercado xd |
|
||||
|
||||
Cita:
Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;) |
|
||||
|
||||
Que barbaridad. Cuando a Google le da por destrozar el mercado, lo hace con bombas nucleares.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
donde estan esos nexus 3 por 200 euros que yo no los veo!
![]() |
|
|
Cita:
![]() Fuera de coñas, 200€ son 100€ de diferencia con el N4, pueden supuner una diferencia muy grande para alguien que no sabe de estas cosas... |
|
||||
|
||||
Lo normal es que los Galaxy Nexus mejoren un poco la cotización. A fin de cuentas, la pantalla sigue siendo de la misma resolución, el doble núcleo seguirá siendo potente... Pero vamos, este movimiento de Google puede ser contraproducente a largo plazo, es un terminal con el que ningún bicho en esa gama de precios puede competir.
|
|
||||
|
||||
Me iba a cambiar de operadora con un xperia P pero me parece que me esperare jajajaja vaya bicho...
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y al hilo. Yo he vendido S3 a 637€... y xperia S a 415€ ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Pero como me sigo moviendo e informando... te comento. No lo tendrá Movistar (al menos que se sepa) sino Vodafone o libre (por ej financiado en ECI ![]() Lo que sí sé, casi 90% seguro es que Samsung y Movistar regalarán la Tab de 10 pulgadas a quien se lleve un Galaxy 3 a partir del mes que viene |
|
|
||||
|
||||
Yo andaba detras de un Galaxy Nexus y me los ofrecian por 300 euros o mas, y decidí esperarme a ver como salia este nuevo Nexus 4 por el tema del precio y me decían que no iban a bajar mucho, que tal, que cual...pues...yo no pago mas de 200 por un Galaxy nexus por poner un ejemplo teniendolo por 300 nuevo nuevo totalmente y libre.
Creo que mucha gente se va comer ese tipo de moviles o como mucho no sacaran tanto dinero como quieren. Perder dinero no creo que pierdan. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:31:29 (GMT +2)