|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor de música compatible con itunes
Buenos días,
Busco un reproductor de música que sea compatible con los playlist de itunes. De momento solo he encontrado el winamp, alguna sugerencia mas, o me quedo con este? Un saludo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,el doubletwist es lo que tu buscas.Tienes la version gratuita en el play store.Si quieres la premium,dimelo y te la paso aqui por dropbox.
Un saludo Desde mi samsung galaxy s2 con cm10 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a ver que tal y te comento.
Gracias Enviado desde mi Nokia 3210 usando un mms. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, puedes poner el link del pro? Muchas gracias. Enviado desde mi Nokia 3210 usando un mms. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias.
Enviado desde mi Nokia 3210 usando un mms. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
ya lo he probado y he sincronizaado un playlist, pero el dobletwist de mi android no la reconoce, en cambio, el reproductor nativo de xperia arc si la reconoce. Alguien sabe por que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
hay tambien una aplicacion llamada easy phones tunes que te lo sincroniza todito todo.Tienes q tenerla instalada en el ordenador y en el movil.Es la que yo uso y va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy mirando el isyncr, pero el free solo permite listas de maximo 20 tracks, el pro permite de todo, pero no lo encuentro para probarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||