![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
busco app para contador tarifa
buenas compañeros antes de que me digais que use el buscador os digo que ya lo he usado y he encontrado una tal call meter 3g o algo pero yo busco una app que lei hace unas semanas en que la podias configurar de que conpañia eres y tarifa y no tener que configurar todo tu mismo, que no es problema porque mas o menos he configurado la que he dicho antes pero me gustaria saber si alguien sabe a que app me refiero
saludos |
|
|
||||
|
||||
Gastos móvil es tu aplicación.
Fin del mensaje. STOP. |
Gracias de parte de: | ||
|
...Y si eres de Yoigo pues Mi Androigo te vendrá como anillo al dedo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
la voy a probar a ver que tal
Cita:
saludos a los dos |
|
Pues en ese caso Gastos Movil, es tu aplicacion!!
![]() |
|
||||
|
||||
pues no me acaba de convencer o esque no se configurarlo, me gusta mucho mas el call meter 3g pero me he puesto a configurarlo y me salia cada cosa para flipar hasta que el final lo he acercado a la realidad pero como estoy a mitad de ciclo no se realmente si funciona bien
saludos |
|
||||
|
||||
3G Watchdog está muy bien y es muy completa.
|
|
||||
|
||||
Le acaban de cambiar el nombre, antes era TUtarifamóvil y ahora se llama Webplan. A ver si es esto lo que buscabas: https://play.google.com/store/apps/d...rland.tutarifa
|
|
||||
|
||||
por lo que veo esta solo es para datos pero gracias
Cita:
Cita:
saludos y gracias pero si conoceis alguna tan completa como la que me ha dicho el compañero de webplan decirlo Última edición por nohara11 Día 26/10/12 a las 23:30:47 |
|
||||
|
||||
Actualmente tengo instaladas ambas, Webplan y DroidStats, y no acabo por decidirme entre una y la otra. Las dos tienen su que y la diferencia a la hora de contabilizar los datos no supera los 100 Kb.
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
perdonar, pero a vosotros os funciona bien los contadores de mensajes en las app mencionadas esque yo tengo sms gratis y me conto uno y el resto no, tengo que decir que los 6 o 7 han sido a la misma persona pero eso no tendria que influir para que te los cuente
saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|