|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Actualización 6.0.b.3.162 y Desconexiones de Red
Hola.
Os cuento la "epopeya"... Mi proveedor es Pepephone y mi telefono tenia la ROM original de Movistar "liberada" por el operador. Al ver que habia una actualizacion oficial me decidi a instalar el Firmware generico, version 2.3.7 compilacion 6.0.b.3.162, by armude que está en este foro. La instalacion y el flasheo se desarrollaron sin problemas, pero una vez instalado, vi que tenía un problema "grave". El movil perdía la red Pepephone y saltaba a Vodafone (ya se que es la misma, pero el Xperia debe diferenciarlas) para luego perder cualquier red y no permitir buscar redes nuevas o pasar a "modo Avion" lo que bloqueaba el terminal. Tras varios reinicios y ver que acababa pasando siempre lo mismo tras unos minutos de funcionamiento, pensé que habria sido una mala instalacion del firmware, por lo cual, flashee el firmware Generico Iberia, version 2.3.7 compilacion 6.0.B.1.564, , by marble_fx del foro. Una vez instalado vi que todo funcionaba bien y que lo de perder la red ya no pasaba. Sabiendo esto actualicé mediante el PC Companion a la 6.0.b.3.162 y una vez realizado veo que vuelve a fallar. He tenido que reinstalar la Iberia version 2.3.7 compilacion 6.0.B.1.564 y, de momento, todo vuelve a ir OK. La cosa es... ¿A alguien mas con Pepehone le ha pasado lo mismo? Más que nada para confirmar o desmentir si es una incidencia general y, si lo fuera, advertir a futuros usuarios que quisieran actualizar. Perdonad por el tocho, pero habia de explicarlo con "detalle". Salu2 Última edición por mad555 Día 01/07/12 a las 23:07:26. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Os cuento la "epopeya"... Mi proveedor es Pepephone y mi telefono tenia la ROM original de Movistar "liberada" por el operador. Al ver que habia una actualizacion oficial me decidi a instalar el Firmware generico, version 2.3.7 compilacion 6.0.b.3.162, by armude que está en este foro. La instalacion y el flasheo se desarrollaron sin problemas, pero una vez instalado, vi que tenía un problema "grave". El movil perdía la red Pepephone y saltaba a Vodafone (ya se que es la misma, pero el Xperia debe diferenciarlas) para luego perder cualquier red y no permitir buscar redes nuevas o pasar a "modo Avion" lo que bloqueaba el terminal. Tras varios reinicios y ver que acababa pasando siempre lo mismo tras unos minutos de funcionamiento, pensé que habria sido una mala instalacion del firmware, por lo cual, flashee el firmware Generico Iberia, version 2.3.7 compilacion 6.0.B.1.564, , by marble_fx del foro. Una vez instalado vi que todo funcionaba bien y que lo de perder la red ya no pasaba. Sabiendo esto actualicé mediante el PC Companion a la 6.0.b.3.162 y una vez realizado veo que vuelve a fallar. He tenido que reinstalar la Iberia version 2.3.7 compilacion 6.0.B.1.564 y, de momento, todo vuelve a ir OK. La cosa es... ¿A alguien mas con Pepehone le ha pasado lo mismo? Más que nada para confirmar o desmentir si es una incidencia general y, si lo fuera, advertir a futuros usuarios que quisieran actualizar. Perdonad por el tocho, pero habia de explicarlo con "detalle". Salu2 ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo no tengo problemas. Mi caso: de movistar liberado con el codigo, le meti la generica de xda, y ayer lo actualice con el update service.
|
|
||||
|
||||
Pues yo tenía instalada la genérica ibérica de marble_fx y actualicé con Sony update service y 0 problemas. El movil liberado desde Movistar con código y posteriormente activando itinerancia y configuración manual del apn.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Última edición por mad555 Día 03/07/12 a las 08:43:18. |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado igual,, actualicé ayer tarde y ya van dos veces se me queda sin red. Tengo que apagar para que me vuelva a la normalidad!! Lo unico, que yo soy de. Vodafone!!!!
Menudo coñazo!!!!!! |
|
||||
|
||||
Pues a mi eso que comentas de que pasa a poner Vodafone y aun buscando redes no aparece pepephone, me pasa desde esta mañana sin actualizar, desde la iberica de este foro. Eso si, va perfectamente, deja llamar datos etc pero aparece vodafone en lugar de pepephone...
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Yo llevo desde ayer con desconexiones constantes de la red que me obligan a reiniciar el móvil porque no vuelve a pillar cobertura >____<. Mi operador es Simyo y antes con la Iberia 0 problemas... Me vuelvo a la Iberia ahora mismo, paso de una actualización que lo único que aporta es dejar el terminal inservible. Estos de Sony se lucen, para este tipo de actualizaciones más vale que se queden quietitos ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Yo llevo desde ayer con desconexiones constantes de la red que me obligan a reiniciar el móvil porque no vuelve a pillar cobertura >____<. Mi operador es Simyo y antes con la Iberia 0 problemas... Me vuelvo a la Iberia ahora mismo, paso de una actualización que lo único que aporta es dejar el terminal inservible. Estos de Sony se lucen, para este tipo de actualizaciones más vale que se queden quietitos ![]() Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Buff, pues yo soy simyo, y todavía no he actualizado, pero viendo lo visto, no sé que hacer
![]() ...¿me recomendais actualizar a esta última versión oficial libre de Sony ![]() No lo entiendo, alguien con un terminal libre deberá pasarse por el SAT de sony despues de aplicar la actualización y algo tendran que hacer ![]() |
|
||||
|
||||
![]() A mi me lo hacía de forma aleatoria ![]()
|
||||
|
||||
pues ami tb me esta pasando, algo asi....derrepente se me desconecta del wifi, o igual me conecto, y me indica que estoy conectado, pero no me da conexion. ....
|
|
||||
|
||||
Estupendo, sacan una actualización menor, que añade un bug importante a la antigua versión que funcionaba perfectamente. Bravo!
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa. Soy de Eroski Movil, y cada dos por tres, ya tengo la X en el logo de la señal de cobertura. Tengo que apagar y encender. Que coñazo.
|
|
||||
|
||||
Sólo me pasó el primer día, desde hace casi 2 días me va bien
|
|
||||
|
||||
Aquí otro con el problema de perdida de cobertura. Soy de Movistar (el lunes seré de Yoigo), si me sigue pasando mucho flashearé de nuevo a la anterior versión.
|
|
||||
|
||||
Yo tenía la india y con el flastool puse la actualización y no he tenido ese problema ni una vez. Soy de Movistar.
|
|
||||
|
||||
He instalado esta versión directamente mediante Flashtool, y en los primeros 10 minutos se me ha cortado el wifi varias veces. Mediante el pc companion he restaurado el firm completamente, y parece que ahora no pasa... ya os contaré cuando le de un poco mas de uso.
Una preguntilla, a los que habeis tenido problemas en que caso estais??? 1) tenía la rom europea y ha actualizado mdiante pc companion 2) tenia la india y habeis actualizado mediante companión 3) o como yo y habeis acutalizado mediante flashtool la última versión que han colgado Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|