|
||
#1
|
||||
|
||||
compartir internet
Amigos, saben como puedo hacer tethering entre mi LG OPTIMUS G con 3g y mi Note 10.1?
Saludos. |
|
#2
|
||||
|
||||
Entiendo que quieres compartir el 3g de tu teléfono a tu tablet, esta puede ser la versión solo wifi o no. No importa.
Tu tablet solo debe tener encendido la red wifi. En tu teléfono debería haber la opción de compartir su internet, pero siendo lg pues tendrías que revisar en foros de ese modelo. A veces los teléfonos estan bloqueados de esa opción por la telefónica, si ese fuera el caso tendrías que ponerle una rom libre. Existen aplicaciones que haven esa función pero no se si realmente funcionen. |
#3
|
||||
|
||||
Si claro, sería utilizar el 3g de mi móvil en mi tablet que es solo wifi.
|
#4
|
||||
|
||||
Cómo dice el compañero confar, algunas operadoras pueden restringir su uso o pueden cobrarte por llevarlo a cabo. Por ello, antes de realizarlo infórmate debidamente sobre esto, por si acaso.
No sé cómo son los menús de acceso a la opción del "Thethering" en tu móvil, pero no creo que difiera mucho del resto, por lo que te diré cómo lo hago yo. En la tablet hay que encender el Wi-Fi. Luego en el móvil, vas a Ajustes > Más... > Vinculación y zona Wi-Fi portátil. Activas la casilla "Zona Wi-Fi portátil" y luego le das a "Configurar área de conexión Wi-Fi". Ahí vendrá la contraseña de la Red del móvil a la que te conectarás. Puedes usar la contraseña que te viene por defecto o modificarla a tu gusto. Luego solo queda ir a la tablet, conectarse a la red Wi-Fi del móvil e introducir la contraseña. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Excelente, gracias. No creo que tenga costo, ya que la operadora no bloquea la opción de tethering y pago tarifa libre de datos.
Saludos. |