|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ME piden Me presento jeje
Muy buenas noches en este momento en Argentina de donde soy mas particularmente de Victoria - Buenos Aires
Posición Google Heart latitud 34°27'18.06"S longitud 58°32'25.77"O Tengo un HTC HD. Me gusta mucho el cel esta muy bueno todavia estoy conociendolo y viendo su capacidad. estoy muy conforme con su cámara y gps, teniendo en cuenta que es un celular. Navego a vela, tengo 26 años al 2009, y me gusta bastante la tecnologia aunque no soy de escribir mucho en los foros sino mas buscar lo que me puede servir, es una muy buna forma de aprender tomando todo con cuidado. Un abrazo y saludos a todos. ![]() gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches en este momento en Argentina de donde soy mas particularmente de Victoria - Buenos Aires
Posición Google Heart latitud 34°27'18.06"S longitud 58°32'25.77"O Tengo un HTC HD. Me gusta mucho el cel esta muy bueno todavia estoy conociendolo y viendo su capacidad. estoy muy conforme con su cámara y gps, teniendo en cuenta que es un celular. Navego a vela, tengo 26 años al 2009, y me gusta bastante la tecnologia aunque no soy de escribir mucho en los foros sino mas buscar lo que me puede servir, es una muy buna forma de aprender tomando todo con cuidado. Un abrazo y saludos a todos. ![]() gracias ![]()
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||