![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He visto que han puesto el Skype en el market de android, mi pregunta es si se podrá usar para hablar gratis entre dos Magic que tengan Skype instalado o Vodafone pondrá alguna traba. En caso de que no se pueda por 3G, ¿se podrá por Wifi? esta es la información de la web de skype
http://www.skype.com/intl/es/download/skype/mobile Aunque pone que las llamadas no son gratuitas.... ¿el Skype no es precisamente para eso?¿para llamadas gratuitas? |
|
|
||||
|
||||
El Skype tiene llamadas gratuitas pero entre usuarios de Skype. Vodafone pone y no pone trabas... Te explico. En las condiciones de la tarifa plana dice que no se puede usar el móvil como modem ni llamadas Voip, que si lo haces se reservan el derecho a cobrarte 39 euros de tarifa plana. Otra cosa es que lo hagan o no. Yo con la Diamond y el Real Mail usaba el móvil como modem y muchas llamadas entre usuarios skype vía 3G y nunca me han cobrado de más. En la Magic aún no lo he probado.
|
|
||||
|
||||
Hasta donde yo sé el Skype es para llamadas gratuitas entre usuarios de skype, no entre el skype y números de teléfono, esas son de pago.
|
|
||||
|
||||
VoIP sobre Android
Espero que esto no esté considerados SPAM, pero es que viene al caso...
http://www.miandroideyyo.com/2009/05...-vodafone.html |
|
||||
|
||||
Genial, muy buen aporte mirkanos ;)
|
|
||||
|
||||
Hola Tod@s,
Yo en casa tengo un teléfono fijo Skype en casa, que me va estupendamente, porque tengo familiares en el extranjero y nos llamamos a través Skype. También lo utilizo para enviar sms que me sale un poco más barato que en el móvil, por lo tanto de vez en cuando compro crédito Skype. Ahorita me bajado el Skype lite y tengo dudas a ver si se pueden aclarar bien.
En definitiva, ¿que tipo de limitaciones tendré en Skype en el móvil? Gracias por vuestra ayuda |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias, que fruste si és así
![]() |
|
si.... de momento no le veo ninguna utilidad al skype lite para android.....
el skype lite para otros smartphones (Qtek,etc...) si que se puede utilizar para llamar o q te llamen, pero aqui en la Magic de momento nada de nada. tu lo has dicho....frustrante |
|
||||
|
||||
Pues sí, no permite llamadas entre usuarios ni por wifi... De momento Skype la ha cagado en Android, espero que en la versión retail lo incluyan.
|
|
||||
|
||||
IM+ si estais dispuestos.A gastar 5 usd.
Sirve para skype. Habria q investigar si cubre area europea |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|