|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar una ROM por primera vez en mi vida
Primero gracias por entrar en el post , sere breve.
Es con el primer móvil que me voy a arriesgar a hacerle cosas. Dispongo de : ![]()
![]() Me gustaría que una persona con tiempo me ayudase , y que tuviera paciencia. Es importante para mí , ya que lo uso para trabajo y no para juegos ni nada. Gracias. |
|
||||
|
||||
cree un tuto para eso amigo, lee el indice y ve a la seccion de como instalar una rom aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888
|
||||
|
||||
Sigue ese tutorial y no tendrás fallo, el tema es encontrar ROMS para BL cerrado y para GB, hay que bucear mucho para encontrar cositas.
|
|
||||
|
||||
Codename
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo estoy con la Botaphanta desde ayer, y va de lujo, voy a probar en un rato la Ultimate, que viene sin APPs y súper limpia a ver que tal.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Animo, sigue los tutos y todo ira bien, algun sustillo, pero si sigues bienlos tutoriales, lo recalco, no hay problemas. Ademas hay mucha gente que esta dispuesta a echarte una mano.
Los tutoriales al pie de la letra, fijate bien si es para boot abierto o cerrado antes y que es para tu terminal y tu version. Suerte, jeje. |
|
||||
|
||||
Si sigues al pie de la letra el post de Guti89, entiendes lo que estás haciendo y no haces nada raro no es posible un sólo fallo....Yo en un par de días he instalado dos ROMS, recuperado backups, incluso cambiar detalles con el magnífico UOT Kitchen (Recomendadísimo!) y el móvil va si cabe aún mejor, que para eso hacemos todas estas cosas.
Un saludo, y cualquier cosa pregunta que para eso estamos! |
![]() |
![]() |
||||||
|