|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Tablet 1,5 ghz , ICS , Nueva ,
Marca: Yeahpad Modelo: Joybox7 Compañía: ********** Precio: 63 euros Estado: Nuevo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Corren de mi cuenta Ubicación: Honk kong Forma de Pago: Pay-Pal Factura: No Tiempo de Uso: A estrenar tablet android con android 4.0.4 wifi y 3g externo Especificaciones : Cpu speed :1,5 ghz Ram :1 ghz DD:4gb (ampliables hasta 32 mediante sd HDMI :1080 duracion bateria : 3-5 horas 1puerto usb Salida hdmi color :negro Incluye : auriculares , cable usb , cargador , cable otg ![]()
|
||||
|
||||
Esta precintada?
Cuando pones ubicación Hong Kong quieres decir que la envías desde allí o que es de allí? Desde el más allá usando a Anne Germain.
|
||||
|
||||
la tablet esta precintada y es una tablet china y se envia desde alli
|
||||
|
||||
Cerramos por este motivo.
No está permitido ningún tipo de venta o servicio profesional en el subforo de mercadillo de HTCMania. Este subforo es exclusivo para ventas domésticas entre los usuarios de HTCMania. Con usuario profesional nos referimos a lo siguiente: Usuarios que revenden productos "chinos", es decir, importadores de productos, sea cual sea el número de unidades a la venta.
![]() |
||||||
|