Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/12, 11:45:21
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Los precios de los Nexus son alucinantes ¿Quién paga la fiesta?

LG ha sacado al mercado hace apenas unas semanas el Optimus L9 y el precio libre ronda los 340 euros para un terminal con la mitad de RAM, un micro, memoria interna y una resolución inferiores al Nexus 4, que empezará costando 299 euros. Es un dato para anotar.
Si revisamos el caso de Samsung encontramos un patrón parecido, su última tablet comparable – la tab 2 de 10.1 pulgadas, la Galaxy Note tiene otras características – comenzaba en precio en 479 euros. Ahora la Nexus 10 introduce un buen montón de mejoras hardware apenas algún mes más tarde… y lo hace con un precio inferior en más del 20%, comenzando en 399 euros.

Ir al link original: http://www.xataka.com/analisis/los-precios-de-los-nexus-son-alucinantes-quien-paga-la-fiesta

«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita

Viejo 31/10/12, 11:49:50
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (218)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
la paga google, menudos mostruos, quiero las 3(ya tengo la n7)
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 11:56:54
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
desde luego buena pregunta compañero.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 12:06:49
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Tu operador: O2
Ya lo he comentado en otras páginas, google demuestra con esto una inteligencia supina al sacar al mercado un smartphone state of the art a un precio increíble.
Con esto gana a los indecisos, gente que "entiende" de informática y sabe lo que el terminal es pero que se podían ver frenados por los precios prohibitivos de 550 para arriba.
Así tiene al cliente que siempre compra lo último y a ese gran mercado de gente que condiciona sus compras, no por las ganas ni el desconocimiento, sino por el precio, factor muy importante.
No creo que nadie salga perdiendo por sacar un terminal a este precio, ojo, que parece que lo regalan, pero 300€ por el de 8GB es un dineral, claro está, acostumbrados a los 600€ de máquinas similares pues nos parece regalado.
Google capta aún más cuota de mercado, ya lo va haciendo con las nexus 7 y supongo que romperá también con la nexus 10 y el fabricante, en este caso LG obtiene una publicidad espectacular. Qué pasará?
Pues si tiene suerte y los terminales salen bien de HW, el SW no se pone en duda ;) mucha gente tendrá en cuenta a la marca para adquirir otros terminales de distintas gamas... e incluso, por qué no un frigorífico? si alguien "cree" que su teléfono es bueno puede llegar a pensar que otros productos de la misma marca tendrán igual calidad, puede se cierto o no, pero ahí está la posibilidad.... y sería una compra más para la marca.
Creo, como opinión, que cualquier fabricante estaría encantado de fabricar un NEXUS, y aseguro que al ponerlo a ese precio NO pierden dinero, recordemos que 300€ es dinero, hasta podemos adquirir PC's de sobremesa por ese precio(calidad baja, pero en definitiva es un Pc)
Si está sacado a estos precios rompedores es por algo, y muy muy pensado por Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 12:19:03
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
la fiesta la pagamos nosotros se supone... comprando en el play store. Al menos google vende estos terminales a este precio con esas expectativas... sacar beneficios del contenido que consumamos. Algo parecido a lo que hacen sony, microsoft o nintendo... A penas sacan beneficio con cada consola que venden (al menos ahora, en el lanzamiento siempre salen con precios prohibitivos porque son las primeras remesas y no tienen un catalogo grande con el que ganar dinero y compensar lo que cuesta la fabricacion). Pero con los juegos que compramos, ellos se llevan pasta.

Este es el modelo de negocio que se debería hacer, vender productos a precio de coste, para que compremos su contenido digital.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 15:50:37
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Samsung, Apple, Sony, Motorola, LG... todas ellas son empresas, al igual q Google. Y si Google se puede permitir el lujo de vender "su" movil a ese precio, porq el resto no?
Por avariciosos quizas? Por no conformarse con ganar "x" euros por cada movil q vendan?

Ya lo dije en otro post... Es como si Google nos estuviese enviando un mensaje: "Los moviles no valen lo q cuestan" De lo contrario no encontraria explicacion alguna
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 16:04:49
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Samsung, Apple, Sony, Motorola, LG... todas ellas son empresas, al igual q Google. Y si Google se puede permitir el lujo de vender "su" movil a ese precio, porq el resto no?
Por avariciosos quizas? Por no conformarse con ganar "x" euros por cada movil q vendan?

Ya lo dije en otro post... Es como si Google nos estuviese enviando un mensaje: "Los moviles no valen lo q cuestan" De lo contrario no encontraria explicacion alguna
Ese "mensaje" ya lo lanzó Amazon no hace mucho.
Google no vive de la venta de terminales, al igual que Amazon. Es más a Google le interesa cuantos más android en la calle mejor. Las divisiónes de móviles de samsung, LG, Sony, etc... Sólo ganan dinero con la venta del terminal (y algún accesorio).
En el otro extremo está Apple, que gana dinero con el terminal y después con todo lo demás.

Desde el más allá usando a Anne Germain.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:53:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /