![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo galaxy sii de 6 meses con factura
![]() Marca: Samsung Modelo: i 9100 galaxy sII Compañía: libre (original de orange) Precio: 300€ rebajado a 280€ Desperfectos: algun arañazo en la pantalla solo percertible con la pantalla apagada y en el ebellecedor en las esquinas Entrega/Envío: Entrga en mano en Valencia y envio a toda Expaña Ubicación: Carlet,Valencia Forma de Pago: Acepto paypal, trasferencia bancaria o ingreso en Bankia Factura: Tengo factura de compra de Orange Tiempo de Uso: 7 meses Descripción: Vendo samsung galaxy sII 16g con solo 7 meses.Con factura de compra y en garantía. Es de orange pero esta liberado y con android ics 4.03. Funciona perfectamente 10/10.A nivel estetico su estado es 7/10 ,tiene algun arañazo pequeño en la pantalla del uso diario y en el embellecedor en las esquinas Ademas estos accesorios: - bateria extra de mas capidad 2000mah original de samsung -funda silicona que vale tanto con la batería normal como con la extendida -cable nhl para conectar hdmi -jig -cable hub -cargador y cable usb original de samsung. Lo vendo para comprarme un Galaxy Note 1 o Note 2. ![]() ![]() ![]() ![]() Añadidas más fotos https://www.dropbox.com/sh/ysuzl75pmxkeum1/iHVytbcM0w Precio Rebajado a 280€ Última edición por wwuito Día 02/10/12 a las 03:51:33 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Más privados contestados.Si en esta semana no se vende por los 280+gastos de envio lo venderé por ebay. Mi nick en ebay es wwuito y tengo 100% de votos positivos lo digo para dar más confianza.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|