|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablemos del mineralismoooo
El apocalipsis va a llegaaaar DEJAME HABLAR COJONES!!!!
|
||||
|
||||
|
Mineralismo?? Ande están los mineros para salvaaarnos?? :eek:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi vamos a acabar todos, viviendo en las minas.
Como el Lama tenga razón ya podeis ir dandoos por jodidos, yo igual me pido un cofidis de esos para vivir el mes y medio de vida como Dios manda y despues que salga el sol por donde quiera...
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el que ha mandado el mensaje a la NASA es un ladrón que quiere tener las ciudades vacías para hacer de las suyas...
Algunos se creerán estas noticias y otros no lo harán, pero casi todos estamos deseando que llegue ese día para ver al fin si pasa algo o no, solo por curiosidad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que pase el puñetero mes de diciembre y se dejetodo el mundo de mandar mensajes proféticos. En cualquier caso, pase la chorrada que pase la van a relacionar si o si con el dichoso fin del mundo
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo contigo neofito89
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero que me odien por la noticia OJO, solo informe
.Pero se habla mucho del tema la verdad, igual paso en el año 2000, hasta que no llegue tal dia... Como dice todotuscani Cita:Pues podría ser el fin de los políticos y todos quedarnos tranquilos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los profetas dicen que se acabara el mundo tal y como lo conocemos.... para mi se acabara tal y como lo conocemos el dia que salga el nuevo nexus y sus precios :p
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fin del mundo?
![]() ![]() ![]() de donde? Solo que explote una bomba nuclear por ahí, o que se abra la tierra, o que de la nada aparecen los marcianos y nos invadan ![]() , lo más creíble sería un terremoto y eso que tampoco pasará :pEnviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajaja, el lama, jajajajajajajajajaja
Cita:No habrá ni luz, ni electricidad, ni comunicaciones, ni sonido: la Tierra en este momento estará atravesando la "línea cero"
La oscuridad durará entre tres y cuatro días y estará acompañada por destellos espaciales y llamaradas ilusorias de la luz, tras lo cual el Sol volverá a aparecer. ![]() Si quereis telecomunicaciones manda un mensaje al 5588 jaaajjajaa
|
||||
|
||||
|
la verdad que si WARZO
jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, que necesidad tiene Manolo Lama de meterse en estos berenjenales.....
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||