Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/13, 19:54:34
Array

[xs_avatar]
Jjbv Jjbv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Teclados y launchers!!

Hola, quería saber que teclados y aunchers me recomendais he mirado en otros posts y el recomendado es Appex aunque yo usaba GO, pero no me acaba de gustar y lo quité.
Sobre el teclado uso el de serie me recomendais alguno que esté medio bien ?
Salu2 y GRACIAS!! ;)
Responder Con Cita

Viejo 31/01/13, 20:24:23
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita:
Hola, quería saber que teclados y aunchers me recomendais he mirado en otros posts y el recomendado es Appex aunque yo usaba GO, pero no me acaba de gustar y lo quité.
Pues es muy parecido el apex al Go. En cualquier caso tienes dos opciones principales, los que son precísamente estilo apex/go, como el nova (también muy popular) y otros más, y luego otros algo más ´distintos´, como el TSF Launcher, SSLauncher, Next, etc...

Basicamente es que pruebes varios y te quedes con el que más te guste. A bastantes les gusta el TSF y el Next, por ej, pero a mi no me gustan, me parecen demasiado ´efectistas´.

Y de teclados hay un hilo por ahí que va de ello con bastantes respuestas, pero para que te hagas una idea tienes los muy orientados a deslizar el dedo (swype es el más conocido de este estilo), los muy orientados a escribir tecleando (swiftkey es el más popular) y luego los ´raros´ (aquí también los hay?), con configuración radicalmente distinta al teclado tradicional, que normalmente tienen la utilidad de que permiten escribir a ciegas mucho más fácilmente una vez te acostumbras.

Hay teclados bastantes interesantes de los tres tipos, no hay por qué limitarse al swype/swiftkey. Y también ten en cuenta que no hay un teclado perfecto. Todos tienen fallos y todos son muy mejorables, así que lo mejor es que también pruebes varios y decidas cual te viene mejor según el uso que le das.

Por ejemplo, Swype es muy bueno para escribir con la pantalla en vertical deslizando el dedo textos largos con vocabulario variado pero sin texto alfanumérico, swiftkey es mejor para textos cortos, vocabulario reducido y/o vocabulario usado frecuentemente que pueda memorizar (como chats de whatsapp), Kii/Thumb Keyboard son mejores para escribir tecleando en horizontal (por ser mucho más configurables que los dos anteriores), Messagease/Flit/8pen están pensados más bien para escribir a ciegas y/o con una sola mano (sin apoyarse en autocorrección), pero suelen ser más lentos (aunque pueden ser igual o más rápidos con bastante práctica), etc...

También existe la posibilidad de tener varios instalados y usar uno u otro según lo que vayas a hacer.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III

Hora actual: 17:14:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /